Entre el próximo 15 y 29 de julio se desarrollan las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires. Los espectáculos teatrales infantiles ofrecen alternativas desde 180 pesos y pueden pagarse hasta en 6 cuotas sin interés. Peter Pan y Peppa Pig estarán presentes en el Teatro Gran Rex, mientras que Disney on Ice hará lo propio en el Luna Park.

Peter Pan combina acción, suspenso y aventura en una comedia que adapta el tradicional cuento de hadas en donde el niño se niega a crecer, vuela y convive junto a sirenas y piratas en la Tierra de Nunca Jamás. Visitando el mundo real, Peter Pan se encuentra con Wendy y su casa en el mundo real. Los niños deberán ayudar a Peter Pan a tomar la decisión sobre dónde vivir y los grandes reflexionarán sobre el niño que alguna vez tuvieron que dejar dentro de sí junto a sus hijos ¡Todos podemos recuperarlo dentro de nuestros corazones!

Peppa Pig adapta musicalmente el programa de televisión y presenta su show “La búsqueda del tesoro”. George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs Rabbit, Sra Pato y Loro Polly se divierten en el barco del Abuelo Perro y los niños deberán ayudarlos a encontrar el tesoro entre pistas y aventuras.

Disney on Ice Mundos Fantásticos adapta la historia de la película Una Aventura Congelada en donde Anna, Elsa y el Muñeco de nueve Olaf buscan salvar al reino Arendelle de la destrucción. Las ocho princesas de Disney: Ariel, Bella, Cenicienta, Rapunzel, Tiana, Jazmín, Aurora y Blanca Nieves toman protagonismo al convertir sus sueños en realidad. Los cuentos transcurren en patinaje artístico y bajo el marco de acrobacias espectaculares.

Peter Pan y Peppa Pig tendrán lugar en el Gran Rex ubicado en la Avenida Corrientes 857. Las entradas pueden adquirirse oficialmente a través de Ticketek. Peppa Pig tiene entradas al a venta desde 250 pesos y tiene shows al mediodía desde el  15 al 31 de julio (a excepeción del 18 y 25 de julio). Quienes posean Clarín 365 y/ o beneficios de Cablevisión Fibertel tendrán 2×1. Peter Pan, en tanto, repite fechas, pero 15:30 horas. Las entradas arrancan en 200 pesos y puede pagarse en 6 cuotas. Ofrece 15% de descuento para clientes Speedy/ Telefónica.

Disney On Ice, por su parte, se llevará a cabo en el estadio Luna Park ubicado en Avenida Madero 470. Las funciones van del 14 al 31 de julio, con excepción del  18, 25 y 30 de julio. Viernes, sábado y domingo habrá triple función 11; 15 y 19 horas. El resto de los días, en tanto, varía entre las 15 y 19 horas. Las cabeceras arrancan en 150 pesos y ofrece 15% de descuento para clientes Citi y Arnet/ Telecom. Quienes tengan dicho banco pueden pagar en 6 cuotas sin interés a través de Ticket Portal.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp