Agenda, Argentina

Buenos Aires, ciudad de corredores

Julio, agosto y septiembre tendrán a la Ciudad de Buenos Aires como epicentro de corredores en diversas competencias que se llevarán a cabo en el barrio de Palermo y la Costanera Sur.  Hay modalidades participativas de 1, 3 y 4 kilómetros, y competitivas de 10 y 15 kilómetros.

El domingo 31 de julio serán los 15 kilómetros de Asics organizados por el Club de Corredores. Se largará en la Avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento a las 8 de la mañana. El costo es de 300 pesos y el kit de competencia se retira por Monroe 916, CABA. Podés inscribirte ingresando en el sitio de la competencia o bien ingresando en el portal de la organización.

El 28 de agosto, en tanto, se desarrollará la Maratón de la Universidad de Belgrano que tendrá lugar en el Campo Argentino de Polo ubicado en Arévalo 3065, Palermo. Habrá modalidades participativas de 1 y 4 kilómetros; la competencia mayor tendrá 10 kilómetros. La inscripción se abrirá a partir de la tercer semana de julio a través de la web del Club de Corredores.

Durante la misma fecha, acontecerá la 7° carrera “dale vida” a beneficio de los dadores de sangre del Hospital Ricardo Gutiérrez. Bajo la consigna “corré o caminá por la vida” habrá modalidades de 3 y 10 kilómetros. Se largará 8:30 horas en Av. De los Italianos y Macacha Guemes, Costanera Sur. El costo de inscripción es de 220 pesos sin remera y 280 pesos con remera. Para participar, se puede ingresar en el sitio oficial del evento.

En el mismo escenario, será la primera carrera de septiembre que tendrá lugar el sábado 5 a las 15 horas. Organizada también por el Club de Corredores, bajo la insignia “Corre Sanidad” habrá modalidades de 3 y 10 kilómetros. La inscripción puede realizarse a través del evento oficial y es gratuita.

Por último, el domingo 25 de septiembre a las 8:30 se llevará cabo la Caminata Avón contra el cáncer de mama.  Tendrá lugar en los Lagos de Palermo y la inscripción ya puede realizarse a través del sitio de la Fundación Avón.

Fuente de la imagen: http://www.fundacionavon.org.ar/salud/fam_salud_caminata.html

Gilda Selis

Periodista y Viajera. Autora del blog "Mi bitácora de viajes", usa este medio para contar las historias del camino, escribir crónicas periodísticas, poemasy publicar fotos. Web: http://mibitacoradeviajes.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/mibitacoradeviajesblog/
Gilda Selis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *