Si sos de los viajeros organizados tenés que tener esta aplicación en tu celular. Tripcase es una herramienta que organiza y mantiene actualizada toda la información de cada viaje, gestionando itinerarios con datos precisos (reservas, números de vuelos, transportes) en un sólo lugar.

Lo primero que debés hacer es bajarte la aplicación. Lo podés hacer desde acá. La buena noticia es que está disponible tanto para Apple como para Android.

Además de ser muy útil esta aplicación es muy fácil de usar. Luego de bajarte la aplicación podrás completar tu perfil y agregar otras direcciones de correo electrónico. Para acceder a la página de tu perfil, debes ingresar desde una computadora de escritorio.

La gran ventaja de la aplicación es que podés registrarte con tu cuenta de Facebook o de correo electrónico y desde ese momento cada vez que compres un pasaje o hagas una reserva de un hotel y recibas un mail de confirmación lo reenviás a trips@tripcase.com y el sistema lo importa automáticamente. Es decir, la aplicación lee el mail con el código de reserva, la aerolínea, el punto de salida y llegada, los horarios y lo incorpora automáticamente al itinerario.

Algunas de las herramientas que la aplicación ofrece:

  • Agendar y seguir el estado de los vuelos: Podés agendar y conocer las puertas de embarque y los cambios de los horarios de salida o si hay demoras casi al momento que las empresas los anuncian. Podés agendarlo de forma automática a través del correo o de forma manual desde la web o la aplicación móvil.
  • Calendario: Te avisa los días que faltan para tu viaje.

Tripcase: Organizá todos tus viajes en una sola aplicación

  • Diagramar tu viaje: Podes agregar elementos a tu viaje como reservas de alojamiento, boletos de trenes, entradas a conciertos, alquileres de autos, reservas en restaurantes, excursiones, etc. También agregar cómo te moverás desde el aeropuerto a tu alojamiento, y los puntos turísticos que tenés previsto conocer en el destino.

Tripcase: Organizá todos tus viajes en una sola aplicación

Tripcase: Organizá todos tus viajes en una sola aplicación

  • Hacer check in online: Vas a poder elegir el asiento en el que querés viajar.
  • Versión imprimible: Podés imprimir el itinerario y dejárselo a quienes necesiten saber dónde estarás. Es un resumen con los medios de transportes, fechas, horarios, y lugares.
  • Compartir viajes con amigos: Podrás mantener a otras personas al tanto de las novedades de tu viaje, lo único que necesitas son sus direcciones de correo electrónico. O si viajás con alguien es ideal para que estén sincronizados y tengan la misma información actualizada. También podés seguir otros viajes en la solapa “Following”.
  • Clima: Te brinda la información del clima de los distintos destinos que tenés previsto visitar.

Tripcase: Organizá todos tus viajes en una sola aplicación

  • Indicar donde te encontrás: Indica donde estás, para esto utiliza la base de datos de Foursquare.
  • Encontrar información útil en Tripfeed: Consultá mensajes relevantes en Tripfeed para viajar con más agilidad o descubrir algo nuevo. Estos mensajes refieren a segmentos específicos de tu viaje, desde oportunidades de hacer el check-in de tu vuelo, cambio de vuelos hasta políticas de viaje de la empresa.
  • Agregar contactos: Podrás agendar direcciones y teléfonos de contacto en tus viajes.
  • Agregar notas: Podrás anotar en la misma aplicación las notas que quieras y evitar llenarte de papeles.
  • Ahorrar tiempo: Con la opción “Línea de tiempo” podrás darle un vistazo rápido a tu itinerario. Debajo de los datos de tu viaje, siempre encontrarás herramientas que te ayudarán en el segmento de tu viaje en que te encuentres.

Tripcase: Organizá todos tus viajes en una sola aplicación

  • Acceder a documentos de viaje importantes: En la sección Documentos de viajes podrás guardar y obtener aquellos documentos que necesites de una forma rápida.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp