La novena edición del festival Ciudad Emergente se realizará entre el 20 y el 25 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Se acerca el Festival Ciudad Emergente

El Festival Ciudad Emergente muestra cada año lo que Buenos Aires respira a través de los más jóvenes. Desde el 2008 el festival se convirtió en una plataforma de presentación de nuevos talentos y artistas de trayectoria en crecimiento.

Hasta el año pasado el encuentro porteño se desarrollaba en julio y en el Centro Cultural Recoleta. En esta oportunidad se llevará a cabo en La Usina del Arte,en el Barrio de La Boca, del 20 al 25 de septiembre.

Ciudad Emergente propone un encuentro directo con la música y las nuevas formas de expresión artística que asoman. Pero no todo es música también se muestran trabajos de arte digital, poesía, stand up, arte callejero, fotografía, etc. Mas de 2000 artistas participan en cada edición.

Festival Ciudad Emergente

La convocatoria para participar este año cerró a fines de agosto e incluyó cinco categorías: Movimiento Emergente, Arte Público, Música, Humor y Foodtubers.

En la última edición 400 mil personas participaron de las diferentes actividades que incluyeron muestras fotográficas, danza, poesía, batallas de hip hop, cine, charlas y arte callejero.

Entradas gratuitas

Vale aclarar que todos los espectáculos serán gratuitos. Sólo hay que tener en cuenta que, como la capacidad de algunas salas es limitada, el ingreso será por orden de llegada. En algunos shows específicos habrá que retirar las entradas con anticipación.

Programación

Para más información hacé click acá.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp