Puntos Turísticos, Uruguay

Dazzler Colonia, insuperable vista panorámica

El aire relajado y la corta distancia hacen que Colonia (Uruguay) sea un destino ideal para las escapadas de fin de semana para los argentinos o para quienes aprovechan los feriados del país. En los posts anteriores les contamos las distintas formas de ir (vía marítima o terrestre ya que no hay aeropuerto) a Colonia desde Buenos Aires para que analicen cuál es la opción más conveniente para su viaje y sobre los eventos deportivos que se realizarán en la localidad como la Carrera Combo 10 KM Colonia.

Para quienes quieran realizar una escapada a Colonia hay una nueva opción de hospedaje. Recientemente se inauguró el Dazzler Colonia. Este hotel es el segundo Dazzler en Uruguay ya que el primero se inauguró hace unos años en la ciudad Montevideo en el barrio residencial de Punta Carretas.

El Dazzler Colonia se ubica en la Av. Rambla de las Américas 1530, uno de los lugares más pintorescos de Uruguay. Ofrece la posibilidad de disfrutar de una estadía relajada a pocos minutos del barrio histórico. Uno de sus más grandes atributos es la excelente vista panorámica al Río de la Plata que permite disfrutar de atardeceres únicos frente al río desde los balcones.

El hotel posee 61 habitaciones, gimnasio, solárium, sauna, jacuzzi, piscina interior climatizada, piscina exterior, estacionamiento, ducha escocesa, Business Center y Desayuno Buffet. Además tiene habitaciones para todos los gustos: Apartamentos Suite 2 Ambientes (para hasta cuatro personas) Apartamentos Classic 1 Ambiente (para hasta dos adultos y un menor) y habitaciones Suite y Classic. Los espacios están completamente equipados y amoblados para proveer el máximo nivel de comodidad y disfrutar de una estadía de relax.

 

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

4 Replies to Dazzler Colonia, insuperable vista panorámica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *