Agenda, Argentina, Entretenimiento

Comienza el Argentina Open 2017 en Buenos Aires

Entre el 11 y el 19 de febrero del 2017 se llevará a cabo la 45ª edición del ATP de Buenos Aires, rebautizado Argentina Open desde hace dos años. El certamen se realizará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, ubicado en el barrio de Palermo.

Comienza el Argentina Open 2017 en Buenos Aires 

El torneo Argentina Open forma parte del ATP World Tour, el circuito que cuenta con más de 62 torneos que se llevan a cabo durante el año en más de 39 países.

El japonés Kei Nishikori, el español David Ferrer y el serbio Janko Tipsarevic fueron los primeros tres jugadores confirmados del Argentina Open 2017. El asiático (5º en el ranking ATP) será la gran figura del torneo, teniendo en cuenta que no participa desde el 2012, cuando fue eliminado en cuartos de final por el suizo Stan Wawrinka. Kei, que cuenta en su equipo técnico con el argentino Dante Bottini, es poseedor de 11 títulos y es el gran candidato a apropiarse del certamen.

David Ferrer está ubicado actualmente en el 21° puesto del ranking y será uno de los adversarios más duros en el objetivo de Nishikori. Además, de ganar el torneo se convertirá en el segundo jugador que más ganó el torneo (lo obtendría por cuarta vez) detrás de Guillermo Vilas, ganador en ocho ocasiones del certamen nacional.

Cabe destacar que entre los jugadores argentinos confirmados están Diego Schwartzman, Federico Delbonis (41° del ranking mundial), Guido Pella, Horacio Zeballos y Facundo Bagnis. El gran ausente, una vez más, será Juan Martín Del Potro, quien participó en el 2006 y fue eliminado en la primera ronda.

El español Rafael Nadal y el austríaco Dominic Thiem, campeones en 2015 y 2016 respectivamente, también estarán ausentes ya que participarán en esa misma fecha del ATP 500 de Rotterdamn.

Las entradas ya están a la venta de manera online a través de la página de Ticketek o en los distintos puntos de venta.

Información útil sobre el Argentina Open 2017 en Buenos Aires

Fecha

  • Del 11 al 19 de Febrero.

Lugar

  • Buenos Aires Lawn Tennis Club.
  • Dirección: Olleros 1510. Palermo. CABA

Cómo llegar

  • En colectivo
    • Por Luis María Campos: Líneas 19-59-60 (parada Olleros y L.M. Campos)
    • Por Bosques De Palermo: Línea 130 (parada al finalizar el Lago de Palermo, Calle Andrés Bello y Av. De los Ombúes)
    • Por Av. Cabildo: Líneas 33-37-42-59-60-107-152-160-161-168 (parada Olleros y Av. Cabildo)
    • Por Barrancas de Belgrano: Líneas 15-29-38-42-44-55-60-63-64-65-113-114-118 (tomar el tren a la siguiente estación (hacia Retiro) a Lisandro de la Torre.

    En Tren

    Ferrocarril General Mitre ramal Retiro-Tigre: Estación Lisandro de la Torre.

    En Subte

    Línea C Constitución a Retiro: Desde Retiro tomar el Ferrocarril General Mitre  (ramal Retiro-Tigre) hasta la siguiente estación: Lisandro de la Torre.

    Línea D Catedral- Congreso de Tucumán: Bajar en estación Olleros. Por esa misma calle se llega a la puerta del club.

    En Auto

    Desde Zona Norte: En automóvil por Lugones hasta La Pampa, doblar a la derecha, cruzar F. Alcorta y doblar a la izquierda en la primera cuadra (Castañeda/Av. Ernesto Tornquist), bordear el lago de Palermo (a mano izquierda) y el Campo de Golf Municipal (a mano derecha) hasta llegar.

Venta de Entradas

  • Las entradas se pueden comprar a través del sistema de Ticketek. Hay tickets para todos los presupuestos, desde AR$ 180 hasta AR$10.000.
  • Los menores de 3 años no abonan entrada y no ocupan butaca.
  • TIP: Los socios de American Express pueden acceder a un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés en la compra de entradas.

Más información

  • Para obtener toda la información actualizada consultar la página oficial del Argentina Open 2017.

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *