Agenda, Argentina

Día de la Mujer #RunAwayDay ¡Ganate una noche a pura Experiencia Dazzler!

Para conmemorar el Día de la Mujer los invitamos a participar de una promoción que incluye una noche de alojamiento en cualquier Dazzler Hoteles de Lationamérica para dos personas.

Promoción Día de la Mujer

¿Cómo participar?

  • Es muy fácil, sólo tienen que participar a través de nuestras redes sociales (Instagram o Twitter). Deberán contarnos una anécdota inolvidable con su mejor amiga acompañado del hashtag  #RunAwayDay y etiquetar a su amiga en Instagram y en el caso de Twitter hacerle RT.
  • El Sorteo se llevará a cabo el viernes 10 de marzo 2017 a las 17hs, entre todos los Participantes que hubieran respondido correctamente la Consigna mediante la utilización de un programa de computación el cual elegirá a 8 ganadores.

¿Qué incluye el premio?

  • El premio incluye una (1) noche de alojamiento en cualquier Dazzler Hoteles de Latinoamérica para 2 personas.
  • El alojamiento incluye desayuno buffet para 2 personas y free Wi-Fi. Los consumos y servicios adicionales no están incluidos.
  • Se solicitará realizar la reserva con 72 horas de antelación y no será válida para fin de semana largo, ni vísperas de feriado, ni vacaciones de invierno. La confirmación quedará sujeta a disponibilidad y cupos. Para utilizar el premio los ganadores deberán escribir a canjes@fenhoteles.com

¿Cuándo se termina la promoción?

  • Tienen tiempo de participar desde las 17 hs del martes 7 de marzo hasta el viernes 10 de Marzo del 2017 a las 14 hs (Argentina).

¿En qué fecha se puede usar la noche de estadía?

  • La noche de estadía se puede utilizar a partir del día 20 de marzo del 2017 hasta el 20 de marzo del 2018.

Día de la Mujer

Términos y Condiciones

1. Fën Group SRL (en adelante, Esplendor Hoteles y/o el “Organizador”),  con domicilio legal en calle Paraguay 1132, piso 3°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevará adelante esta Promoción denominada «Día de la mujer” (en adelante, «Promoción»). La forma de intervenir y las reglas  de la Promoción, están contenidas en las presentes Bases (en adelante las “Bases”).

2. La Promoción tendrá vigencia desde las 17.00 horas del día 07.03.2017 hasta las 14.00 hs. del día 10.03.2017 para todas aquellos Participantes, (conforme definición)  que participen del sorteo de Dazzler (en adelante “Plazo”).

3. Podrán participar en la presente Promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que tengan una cuenta registrada en Instagram o Twitter (en adelante, los»Participantes»). No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a esta Promoción.

4. Para poder participar de esta Promoción, los Participantes deberán contarnos una anécdota inolvidable con su mejor amiga acompañado del hashtag  #RunAwayDay. La remisión y/o publicación de la Consigna en la Red Social, implica una declaración jurada de veracidad de los Datos del Participante y de la titularidad de la cuenta y/o perfil y a tales efectos, como así también una autorización para que el Organizador acceda a los Datos públicos del Participante elegido para intervenir.

Queda prohibido que en cualquier actividad realizada con motivo y/u ocasión de la Promoción, los Participantes incurran en conductas y/o hechos susceptibles de vulnerar derechos ni la identidad y/o privacidad de terceros ni derechos de propiedad intelectual de terceros, quedando vedadas aquellas conductas que sean ofensivas y/o contrarias a la moral y/o a las buenas costumbres y/o al buen gusto, y/o que de cualquier otro modo pudieran perjudicar a terceros. Por ello, los Participantes quedan obligados a mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a terceros y/u al Organizador derivados de la afectación y/o menoscabo de los extremos señalados.

5. Para jugar y participar del Sorteo indicado en el punto 4, los Participantes deberán contarnos una anécdota inolvidable con su mejor amiga con el Hashtag #RunAwayDay y etiquetar a su amiga en Instagram y en el caso de Twitter RT.

El Organizador solo llevará adelante el Sorteo entre quienes hayan contado su anécdota etiquetando a su mejor amiga con el hashtag #RunAwayDay. La respuesta a la Consigna no debe contener palabras, expresiones ni frases relacionadas con sexo, promiscuidad, temas políticos y/o religiosos; no han de utilizar palabras soeces; no deben contener mensajes, palabras, que sean ilegales, peligrosos, amenazantes, abusivos, hostigadores, difamatorios, vulgares, obscenos, calumniosos, invasivo de la privacidad de terceros, odiosos, discriminatorios, y/o que vulneren derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables; sea contrario a la moral y las buenas costumbres; no deben hacer referencia al consumo de droga; no deben sugerir que el consumo de bebidas alcohólicas mejora el rendimiento físico o intelectual de las personas; no deben referirse al consumo de bebidas alcohólicas como estimulante de la sexualidad y/o de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Cualquier respuesta a la Consigna que, al solo criterio del Organizador, implique la violación de lo establecido en estas Bases, será automáticamente descalificada de la Promoción junto al Participante que haya publicado en la Red Social siendo esta decisión inapelable y sin derecho a reclamo de ninguna índole.

Se aclara que solo participarán y serán computados para esta Promoción, los mensajes que respeten el contenido de la Consigna (conforme su definición), siendo nulo e inválido cualquier otro formato.

6. Los premios para esta Promoción, 1 noche alojamiento en cualquier Dazzler Hoteles de Latinoamérica para 2 personas. El alojamiento incluye desayuno buffet para 2 personas y free Wi-Fi (según su definición). Los consumos y servicios adicionales no están incluidos. Se solicita realizar la reserva con 72 horas de antelación y no será válida para fin de semana largo, ni vísperas de feriado, ni vacaciones de invierno. La confirmación quedará sujeta a disponibilidad y cupos.

El Sorteo se llevará a cabo el día 10 de marzo 2017 a las 17hs, entre todos los Participantes que hubieran respondido correctamente la Consigna, en el domicilio sito en Paraguay 1132 piso 3°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante la utilización de un programa de computación, el cual elegirá a 8 ganadores, el beneficio puede usarse a partir del día 20 de marzo del 2017 hasta el 20 de marzo del 2018.

Para utilizar el premio los ganadores deberán escribir a canjes@fenhoteles.com.  El incumplimiento de alguna de las condiciones reseñadas o la no presentación para su asignación en el horario y fecha indicada, hará perder al Potencial Ganador todo derecho a la asignación y/o entrega del Premio sin que pueda por ello reclamar nada al Organizador. De darse dicho supuesto o de no cumplir el potencial Ganador con alguno de los requisitos, el premio quedará vacante y en poder del Organizador.

7. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del ganador del Premio. El derecho la asignación del premio puede ser transferible y no podrá requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y/o tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en esta Promoción, la asignación y/o recepción y/o uso del Premio, serán a cargo exclusivo de cada Participante. Las Noches pueden ser transferibles pero no podrán ser utilizadas en ningún caso para su venta y/o reventa y/o aplicación comercial y/o de promoción alguna.

8. El Organizador podrá anoticiar a los Participantes, mediante correos electrónicos y/o mensajes y/o publicaciones públicas y/o privadas a través del Instagram del Organizador @dazzlerhoteles y/o en www.facebook.com/dazzlerhoteles, cualquier novedad y/o modificaciones de estas Bases.

9. La participación en esta Promoción es sin obligación de compra de ningún bien o servicio. Dado que resulta imposible anticipar la cantidad de Participantes, no resulta viable anticipar la probabilidad matemática de asignación de los premios.

10. Será a cargo de los Participantes el pago de todos los gastos, costos, viáticos, pasajes, traslados y/o cualquier impuesto y/o tributo generado con motivo u ocasión de la participación en la Promoción.

11. El Organizador no será responsable por daños ni perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, los usuarios y/o los terceros, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en esta Promoción, ni por su traslado/transporte, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o sus sucesores. Los Participantes autorizan al Organizador a utilizar gratuitamente imágenes, nombres y voces de su intervención en el hotel, para fines comerciales y/o publicidad directa e indirecta a través de todos los medios de difusión inclusive, las redes sociales.

12. La participación en esta Promoción, solo podrá realizarse a través Instagram o Twitter, mediante el cumplimiento de la Consigna y los requisitos establecidos en estas Bases. El costo/precio del acceso a internet necesario para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada a este Entretenimiento, correrá a cargo exclusivo de los interesados y/o usuarios y/o Participantes, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de internet ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza. Tampoco el Organizador garantiza ni asume responsabilidad de ninguna índole por la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio de internet, y/o de las redes sociales, ni del funcionamiento de la aplicación en los dispositivos y/o hardware. El Organizador no es responsable acerca de las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo el Sitio y/o Portal donde se desarrolla esta Promoción.

13. El Organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los Participantes y/o Usuarios, y/o Potencial Ganador, quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, descartar a quien, no reúna los requisitos para intervenir y/o si, según la sola y razonable valoración del Organizador, se hubiera conducido de manera contraria a estas Bases y/o al espíritu de esta Promoción. Estos derechos del Organizador y su ejercicio, no generará responsabilidad alguna para el Organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados.

14. La participación en la Promoción, como Participante y/o usuario, implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de participación en la Promoción. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar la Promoción total y/o parcialmente, o extenderlo en el tiempo y en el territorio, modificar las Bases, incrementando o disminuyendo la cantidad de Premios (conforme su individualización), etc. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas en el Sitio de la red social Facebook no generarán responsabilidad alguna para el Organizador. En todos los casos, las modificaciones introducidas se ajustarán a la legislación vigente.

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *