Argentina, Gastronomía

3 Restaurantes en Palermo: Ideales para una cena cool en Buenos Aires

Palermo es uno de los barrios más pintorescos y chic de Buenos Aires. Ubicado al norte de la ciudad es un barrio fundamentalmente residencial y de entretenimiento. Allí se concentran una gran cantidad de restaurantes y bares para todos los gustos. Si estás de visita por la ciudad y querés disfrutar la noche porteña te recomendamos 3 Restaurantes en Palermo, ideales para una cena cool en Buenos Aires.

3 Restaurantes en Palermo: Ideales para una cena cool en Buenos Aires

1) Nicky NY Sushi

Este restaurante que une la gastronomía peruano-japonesa está ubicado en Palermo Soho, a metros de la Plaza Armenia. Por su ambientación el lugar nos traslada de inmediato a Nueva York, a la gran manzana, con un rasgo
cosmopolita que caracteriza a la gastronomía de la ciudad.
 Seba García, elegido mejor barman de Argentina en 2012, recomienda para empezar el trago Nicky Fresh Style: una conjunción de vodka, té verde, maracuyá, ramas de menta y aceites de pomelo. Para comer d
entro de sus especialidades se encuentran el Japanese Corner –roll de salmón ahumado, queso philadelphia- y el Salmón sellado en manteca japonesa con mermelada de jalapeño y
el Ceviche Wasabi Style con pulpo, langostinos, leche de tigre y wasabi cream. También hay
rolls de lagostinos tempura, sashimis y niguiris. Vale la pena ir para poder tener acceso al bar que se encuentra escondido en su interior. La bodega ambientada en los años 20 es uno de los mejores Steakeasy de Buenos Aires.
Describirlo es arruinarlo. Paso obligatorio por la bodega y a vivir una experiencia única.

3 Restaurantes en Palermo

Dirección: Malabia 1764.

Horario: Martes a Sábados a las 20: 30 al cierre.

TIP: Conviene realizar una reserva antes de ir. Podés llamar al: (011) 4831-0519.

Web: http://www.nickynysushi.com/

2) 878

878 se oculta tras una gran puerta de madera sin carteles ni luminarias. Es un bar especializado en cocktelería y whiskies. Se caracteriza por sus más de cien whiskies y su coctelería clásica e innovadora a cargo de Javier Sosa. La cocina es argentina, porteña y moderna, tanto como para acompañar un cóctel como para una gran cena. Aunque pueden variar, estos son algunos ejemplos de los platos: Provoleta de cabra, dulce de tomates de La Plata y rúcula; Buñuelos de espinaca y acelga, queso gruyere, emulsión criolla; Vitel Toné 878,  Revuelto Gramajo, Langostinos enteros, grillados, lima y cilantro; Hamburguesa de cordero con panceta, tomate y cheddar; Pesca del día con risotto de langostinos, vieras y limón. Además cuenta con una carta de vinos especializada con más de 130 etiquetas de distintas regiones del país.

3 Restaurantes en Palermo

Dirección: Thames 878.

Horario: Lunes a viernes desde las 19.00. Sábados y domingos desde las 20.00.

Teléfono: (5411) 4773 1098.

TIP: Hora Vermú!  2×1 Lunes a viernes de 19.00 a 21.00 hs .

Web: http://www.878bar.com.ar/

3) Suspiria Resplendoris

Suspiria se inscribe en la lista de los speakeasy, con un toque muy particular con su temática cinéfila, con referencias a Kubrik, Argento y Lynch. Busca recrear una atmósfera onírica en la que uno se sienta como si estuviese en el medio del sueño de otra persona. Para ello incorporaron diferentes referencias y elementos como los cortinados rojos, lámparas art deco, sillones de terciopelo verde, luces rasantes, mesas de mármol negro y música new wave. Entre lo destacable del lugar está que abunda la materia prima casera. De la mano de Fede Cuco, los tragos tienen una excelente calidad y son innovadores.Uno de los tragos más pedidos es el Sazerac Invertido (Bourbon o Cognac- almíbar – absenta- Peychaud (a baño maría invertido)

Dirección: Nicaragua 4346.

Horario:
Martes-Mierc: 21hs-2hs
Jueves: 21hs – 3hs
Viernes-Sab: 21hs – 4hs

Teléfono: (5411) 4832-2774

Web: http://www.suspiriaresplendoris.com/ 

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

También te puede interesar

One Reply to 3 Restaurantes en Palermo: Ideales para una cena cool en Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *