Hoy en día las mascotas forman una parte trascendental en las vidas de sus dueños. Ante esta tendencia, la industria hotelera ha empezado a adaptarse y cada vez hay más hoteles Pet Friendly en Argentina. Si estás planeando tus próximas vacaciones y no querés separarte de tu mascota, te compartimos en este post algunas opciones.

Hoteles Pet friendly para viajar con tu mascota

Las cadenas hoteleras Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique entienden este concepto cada vez más instalado en la sociedad y reciben a sus huéspedes de cuatro patas con las mismas comodidades que a sus dueños para que todos disfruten una estadía placentera.

En Argentina los hoteles Dazzler Puerto Madryn Dazzler Campana cuentan con habitaciones Pet Friendly donde aceptan mascotas (únicamente perro o gato) de hasta 10 kilos y su estadía no tiene un cargo extra. Las mascotas pueden circular por las áreas públicas exceptuando todas aquellas destinadas a la venta y o servicio de alimentos y bebidas, como así también spa, gymnasio y piscina.  Durante la estadía en el hotel, se le provee a la mascota un almohadón y recipientes para agua y comida.
En Uruguay, Dazzler Montevideo y Dazzler Colonia también reciben perros o gatos de hasta 10 kg, con reserva previa y cargo adicional.

Desde el lado de Esplendor, en la ciudad de Buenos Aires Esplendor Buenos Aires recibe perros y gatos de hasta 20 kilos sin cargo extras. La mascota  debe estar completamente saludable, y utilizar correa y bozal al moverse dentro del lugar.

Fuera de Buenos Aires, Esplendor Montevideo a Wyndham Grand Hotel y Esplendor Asunción se suman a esta tendencia y reciben perros o gatos de hasta 8 kg, con reserva previa y cargo adicional.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp