Buenos Aires tiene una centena de bares con música en vivo para disfrutar de las noches porteñas y Palermo es uno de los barrios con más movida cultural de la ciudad. Hoy te compartimos un post con 3 bares con música en vivo para descubrir a menos de 5 minutos caminando desde el Dazzler Palermo.

3 bares con música en vivo para descubrir a menos de 5 minutos caminando desde el Dazzler Palermo

En este afán por descubrir bares con música en vivo es importante hospedarse en zonas que permitan disfrutar de una buena velada en una zona segura de noche, sin tener que desplazarse por muchas cuadras. El Dazzler Palermo está ubicado en un punto estratégico.

1) Boris Club de Jazz

Es un espacio donde conviven de una forma única las mejores ofertas gastronómicas con platos exclusivos, los tragos y cocktails que marcaron la historia, y la más exquisita música, por supuesto, en vivo. Con una capacidad para 200 personas, un sistema de sonido de última generación, y combinando los más deliciosos platos de autor con un show íntimo de primer nivel, el Club cuenta con la presencia de artistas nacionales e internacionales. Está ubicado en Gorriti 5568, a solo 120 del hotel, a 2 minutos caminando.

Para más información consultar su Página Web: http://www.borisclub.com/ 

TIP: Si te gusta el jazz te recomendamos seguir a la página jazzeando, una web destinada al músico y aficionado al jazz. Ofrece una amplia selección de videos, biografías, noticias y artículos, avisos clasificados, calendario de eventos, luthiers y un sector destinado al intercambio de partituras entre los usuarios.

2) Carnal Resto Bar

Es un restó-bar ubicado hace 15 años en el barrio de Palermo Hollywood. Se combinan tres ambientes diferenciados por su decoración, calidez y cuidado de diseño. En la planta baja con impronta porteña, Carnal recorre la historia del barrio con objetos antiguos, figuras místicas y recuerdos de la infancia que decoran el ambiente complementando la propuesta gastronómica y con gran variedad de tragos y bandas en vivo que hacen de Carnal un bar cosmopolita. Se encuentra en Av. Cnel. Niceto Vega 5511, a 4 minutos caminando.

Para más información consultar su Página Web: http://www.carnalbar.com.ar/

3) Niceto Club

Desde su inauguración en julio de 1998, Niceto Club inmediatamente se perfiló como el referente musical por excelencia en la zona de Palermo. Hoy en día se encuentra consolidado como el único espacio en la noche porteña capaz de reunir estilos, artistas y públicos tan diversos. Por su escenario y cabina desfilan habitualmente una gran variedad de artistas locales e internacionales, mientras que en sus dos pistas ­ofrece fiestas con orientaciones musicales que incluyen pop, rock, reggae, hip hop, electrónica, tango, soul, funk y más… Ubicado en Av Cnel. Niceto Vega 5510, a 5 minutos caminando desde el hotel.

Para más información consultar su Página Web: http://nicetoclub.com/[:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp