Argentina, Oportunidades

Aprovechá la Promo Dazzler en el Hot Sale 2017

10 mayo, 2017

Cada vez falta menos para el Hot Sale 2017 que se realizará entre el lunes 15 y miércoles 17 de Mayo. Se trata de una acción de marketing por parte de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que se creó para conmemorar el Día Mundial de Internet (17 de Mayo) que reúne a las principales empresas online de la Argentina que ofrecen promociones especiales y ofertas en sus productos y servicios para quienes realicen compras por Internet. Ya te compartimos 10 Tips para aprovechar las ofertas y comprar por Internet en el Hot Sale 2017. Hoy te queremos informar sobre los descuentos de la Promo Dazzler en el Hot Sale 2017 para que puedas aprovechar y disfrutar al máximo de nuevas estadías en Buenos Aires, Puerto Madryn y Campana.

Aprovechá la Promo Dazzler en el Hot Sale 2017

En esta edición del Hot Sale 2017  Dazzler Hoteles participará otorgando un Sale de 37%  + 10% de Fën Rewards sólo por esa semana en los siguientes hoteles:

  • Dazzler Puerto Madryn: Está ubicado en Boulevard Almirante Brown 637, en el centro de la ciudad de Puerto Madryn. Cuenta con 95 habitaciones, salón desayunador y bar. Los huéspedes podrán disfrutar del spa, gimnasio, sauna, duchas escocesas, salas de masajes y un hermoso solárium con vista al golfo. Si elegís el Dazzler Puerto Madryn te recomendamos leer los siguientes posts con información útil sobre Puerto Madryn:
  • Dazzler San Martín: Situado en San Martín 920 entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a escasos metros del paseo de compras de la calle Florida y del famoso Shopping Galerías Pacífico. Cuenta con 88 amplias habitaciones Classic y Suites, salón desayunador y bar. Ofrece piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio, sala de reuniones, amplio salón para eventos con capacidad para 300 personas en armado de cocktail, ideales para encuentros corporativos o sociales. Además cuenta con estacionamiento en el edificio. Si elegís el Dazzler San Martin te recomendamos leer los siguientes posts con información útil:
  • Dazzler Campana:  Se encuentra estratégicamente ubicado entre las ciudades de Campana y Escobar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, a unos 70 km de distancia de la Capital Federal. Este hotel 4 estrellas está próximo a los parques industriales de la zona y a agradables paseos turísticos, como el delta de Campana, la Reserva Ecológica Federal Otamendi, el Parque Temaikén y el Partido de las Flores. Si elegís el Dazzler Campana te recomendamos leer los siguientes posts con información útil sobre Campana:

Dazzler Hoteles

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *