Argentina, Paraguay, Perú, Uruguay, USA

¡Freedom Friendly: Te dejamos ser libre de elegir!

En este post te queremos compartir información sobre todo lo que necesitás saber sobre el concepto Freedom Friendly en Dazzler Hoteles.


¿Tuviste un inconveniente familiar y no podés llegar a destino? ¿Se te canceló el vuelo planeado? ¿Tenés que posponer el viaje por trabajo? No te aflijas. Si reservaste directamente con Dazzler Hoteles tus reservas en cualquiera de nuestros destinos (Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, USA) se pueden cancelar sin costo hasta 48 horas antes del check in.

No hace falta que te pase algo malo para cancelar la reserva, simplemente ¿estás dudando si hospedarte en el hotel? Estamos tan seguros de que vas a venir a nuestros hoteles, que no te cobramos por cancelar tu reserva, te dejamos ser libre de elegir!  ¿Cómo funciona? El concepto de Freedom friendly es un concepto de la marca Dazzler que a diferencia de las OTAS u otros canales de reserva, si reservás directamente con nosotros la cancelación se hace de manera gratuita. ¡Tenés tiempo hasta 48 hs antes del check in estipulado!

No te olvides que también te podés registrar en Fën Rewards, el programa de beneficios para huéspedes frecuentes de las cadenas Dazzler Hoteles. Con tu reserva online accedés a importantes descuentos, Early check in,  Late check out y Upgrade (sujeto a disponibilidad) y atención personalizada. Para más información te recomendamos leer el siguiente post: Todo lo que necesitás saber sobre Fën Rewards.

Nuestro objetivo en Dazzler Hoteles es representar la perfecta síntesis entre una estética funcional, espacios confortables y calidad de servicio. Nuestra habilidad para combinar estas tres características nos hace una excitante nueva marca de hoteles Upscale.

Lo que distingue a Dazzler Hoteles son sus estratégicas locaciones en las principales avenidas, centros gastronómicos y comerciales, que otorgan comodidad extra al huésped. Esto asegura que Dazzler proporciona a sus huéspedes una opción moderna que sirve tanto al turismo corporativo como al que viaja por leisure.

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *