Se acercan las vacaciones de invierno y entre las familias ya empiezan las preguntas ¿A dónde vamos?  Hoy les compartimos algunos destinos para visitar durante las vacaciones de invierno en familia.

Los destinos más solicitados de la Argentina son los lugares de corta o mediana distancia como Mendoza, Villa La Angostura, Colonia, Bariloche o Buenos Aires.  Como consejo, a la hora de buscar destinos para visitar durante las vacaciones de invierno, reservar con suficiente anticipación ya que hay lugares con mucha demanda y por otra parte cuanto más tiempo conseguirán mejores precios”.

Vacaciones de invierno en familia: Destinos para visitar

  • Buenos Aires: Las vacaciones de invierno en Buenos Aires comienzan el día lunes 17 y finalizan el viernes 28 de julio. Durante el receso escolar se organizan diferentes actividades para niños. En museos, parques, centros comerciales y plazas se puede disfrutar de juegos, obras de teatro, títeres, recitales, concursos y muchos entretenimientos más. Muchas actividades son gratuitas. Para quienes vengan de otras provincias les recomendamos algunos hoteles:
    • Dazzler Polo: Se encuentra en una de las zonas más atractivas y de mejor acceso de Buenos Aires. El hotel está enmarcado por amplios parques, embajadas e importantes avenidas que brindan gran variedad de opciones gastronómicas. Ubicado a pocos metros del Campo Argentino de Polo y del Hipódromo de Palermo ofrece 133 habitaciones que combinan diseño y confort.
    • Dazzler Palermo:  Se encuentra ubicado en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios más trendy de la ciudad de Buenos Aires. Rodeado de una importante oferta gastronómica, tradicionales ferias de artesanos, tiendas de indumentaria además y decoración.
    • Dazzler Recoleta: Ubicado en el exclusivo barrio de la Recoleta, rodeado de atracciones culturales y gourmet, a metros del Recoleta Mall y del Centro Cultural Recoleta.
  • Si les interesa pasar en Buenos Aires las vacaciones de invierno en familia les recomendamos leer los siguientes posts:
  • Campana:  El Dazzler Campana se encuentra estratégicamente ubicado entre las ciudades de Campana y Escobar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, a unos 70 km de distancia de la Capital Federal. Este hotel 4 estrellas está próximo a los parques industriales de la zona y a agradables paseos turísticos, como el delta de Campana, la Reserva Ecológica Federal Otamendi, el Parque Temaikén y el Partido de las Flores.
  • Colonia: Es cierto que Colonia del Sacramento, ubicada sobre la ribera norte del Río de La Plata, es una localidad pequeña. Sin embargo tiene varios atractivos turísticos y construcciones históricas para visitar durante las vacaciones de invierno en familia. Les recomendamos los siguientes post con más información:
  • Dazzler Colonia: Ubicado en uno de los lugares más pintorescos de Uruguay ofrece una estadía relajada a pocos minutos del barrio histórico de Colonia del Sacramento. El Hotel, ubicado sobre la Rambla de las Américas, posee 61 habitaciones, gimnasio, solárium, sauna, jacuzzi, piscina interior climatizada, piscina exterior y una excelente vista panorámica al Río de la Plata para disfrutar de un único atardecer.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp