Gastronomía, Perú

After Office en Lima: 3 bares para relajarse luego de un día laboral

Después del stress acumulado durante el día laboral si tenés ganas de relajarte con una cerveza artesanal bien fría o comer unos ricos piqueos pero no sabés a dónde ir, no te preocupes. Hoy en este artículo queremos compartirte 3 opciones para que después de un largo día de trabajo puedas disfrutar de un After office en Lima y pasar un buen rato con los amigos.

After Office en Lima: 3 bares para relajarse luego de un día laboral

1) Barranco Beer Company

Lugar muy bueno para juntarse con amigos y tomar unas cervezas artesanales antes de empezar la noche. El nombre se debe al histórico barrio donde está ubicado, Barranco, conocido por su ambiente bohemio y artístico, cuna de músicos y artesanos. Las cervezas artesanales que ofrece son Fifti Lager, Jefe Weiss, Lupulager, Pale X (pale ale con centeno), Amarguipa (IPA), Avena Buena Stout, entre otras. Además tiene una gran variedad de pizzas para acompañar. Se recomienda lo que sus dueños llaman la más peruana de todas las pizzas: la pizza morada hecha con masa de maíz morado, salsa de tomate amazónico, queso serrano y chorizo ahumado, cecina, aceitunas verdes, rocoto y sacha culantro.

  • Tip: Se aceptan reservas hasta las 10pm.
  • Dirección: Av. Almirante Miguel Grau 308, Barranco.
  • Horario: Domingo a miércoles 12:00 pm – 12:00 am. Jueves: 12:00 pm – 01:00 am. Viernes y Sábados: 12:00 pm – 03:00 am.
  • Página Web: http://www.barrancobeer.com/ 

2) Ayahuasca Restobar

El bar está en una casona barranquina de la era republicana, llamada Mansión Berninzon, construida entre los años 1875 y 1895. Tiene una decoración con claras referencias al chamanismo y la cosmovisión andina con estampas, botellas y hermosos textiles de artesanos de Chancay. Cuenta con una variada carta de cocteles; la mayoría son a base del licor emblema de Perú, el Pisco.

El trago de la casa es el “Ayahuasca Sour”, que está hecho a base de Pisco macerado con hojas de coca, zumo de aguaymanto y tumbo. Para acompañar los tragos hay una variada carta de piqueos (en Perú se les dice así a los bocadillos que acompañan al momento del aperitivo), en donde el favorito es el Piqueo Ayahuasca hecho con chicharrón de pollo, yuquitas, tequeños, langostinos crocantes, brochetas de lomo y anticuchos.

  • Tip: Conviene llegar temprano para poder aprovechar una mesa en la terraza.
  • Dirección: Avenida Prolongación San Martin 130, Barranco.
  • Horario: Lunes a sábados de 8 pm a 3 am. After Office: Todos los jueves y viernes de 6 pm a 8 pm.
  • Página Web: http://ayahuascarestobar.com/ 

3) Victoria Bar

Victoria es un bar ubicado en la emblemática casona Cillóniz, en el barrio Barranco. Se pueden disfrutar cocteles y piqueos de alta calidad en el interior de un ambiente de constante vanguardia. Se destaca la música y sobretodo los distintos ambientes del bar. Cada espacio es muy distinto, es como si fueron 5 bares en uno. Ideal para aprovechar un after office en Lima.

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

También te puede interesar

2 Replies to After Office en Lima: 3 bares para relajarse luego de un día laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *