El fútbol en Uruguay es algo que supera los límites racionales; es pasión de multitudes ya que forjó la identidad como sociedad. Los primeros Juegos Olímpicos, el primer Mundial, el Maracanazo, las Copas Americas, las Copas Libertadores, son alguno de los logros futbolísticos de este país. ¡Si estás en Uruguay, el fútbol es una visita obligada! ¿Cómo podés vivirlo en Montevideo? Podés formar parte de la fiesta en la tribuna y conocer la historia e inigualable pasión por el fútbol uruguayo a través de Fanáticos Fútbol Tours.

Fanáticos Fútbol Tours: ¡Porque Uruguay es un país de fútbol, tenés que vivirlo!

Fanáticos Fútbol Tours es la primera empresa uruguaya dedicada al turismo del fútbol. Junto a guías especializados en el fútbol, se recorren puntos fundamentales en la historia y el presente del fútbol uruguayo.
Fanáticos Fútbol Tours ofrece principalmente dos servicios en Montevideo:
  • “Fiesta en la Tribuna”: Implica que el visitante tenga la posibilidad de vivir, sentir, y respirar la pasión del fútbol uruguayo desde adentro, con seguridad y comodidad, asistiendo a un partido de fútbol (Selección Nacional o Equipos uruguayos). Incluye: Guías bilingües, traslados, entradas y folleto informativo del partido a disputarse.
  • “Donde se escribe la historia”:  Los periodistas deportivos bilingües realizan un tour por los principales puntos futbolísticos del Uruguay; Museo del Fútbol en el Estadio Centenario, Gran Parque Central y sede de Nacional, Museo de Peñarol.

Finalizado el recorrido, el visitante habrá conocido la verdadera historia del fútbol uruguayo y mundial, así como disfrutar de entretenidas anécdotas narradas por los especialistas.

Información útil sobre Fanáticos Fútbol Tours

Duración del recorrido

  • 2 horas y 30 minutos.

Días

  • Los Tours se realizan de lunes a viernes.

Precios

  • 35 USD (Dónde se escribe la historia) y 50 USD (Fiesta en la tribuna)

¿Qué incluye?

  • Incluye: Traslados, entradas, guías especializados. Hay descuentos para grupos.

Información y Reservas

Más información

  • Para más información y consultar otros servicios hacer click en la web.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp