En ocasiones nos resulta imposible disfrutar de las ciudades que visitamos por viajes de negocios. Estos viajes suelen implicar agendas apretadísimas, reuniones y varios compromisos, por lo que el tiempo disponible para ver la ciudad es prácticamente nulo. Ir a Nueva York y no tener oportunidad de disfrutar de sus encantos puede ser altamente frustrante. Por eso hemos invitado a un gran experto en Nueva York para que nos dé consejos sobre cómo disfrutar de los viajes de negocios en Nueva York.

Viajes de negocios en Nueva York: cómo sacarle partido a tu estancia

Desayuna como un verdadero neoyorquino

Olvídate de tomar un café rápido en el hotel para llegar a tiempo a esa reunión matutina. Merece la pena que te levantes un poco antes y empieces el día como un auténtico newyorker, ¡desayunando en un diner! Desayunar en un diner es bastante económico. No tienes más que pedir “two eggs sunny side up, white toast, bacon, coffee, and a small OJ” y tendrás huevos con papas fritas, bacon, café y zumo por unos 5 ó 6 dólares. Además, el café en los diner es ilimitado, por lo que llegarás a la reunión con una energía arrolladora.

¿Te gustaría ver un espectáculo de Broadway pero no tienes tiempo para ello? ¡Ve a Ellen’s Starsdust! Este diner situado cerca de Times Square es único, ya que los camareros cantan al más puro estilo Broadway. La mejor hora para ir es entre las 8 y las 8:30 de la mañana, porque después suele estar muy lleno. Si prefieres algo más tranquilo por la misma zona, puedes ir a Westway Diner: un diner mítico, con comida sencilla y servicio rápido.

Si no tienes tiempo para sentarte en un restaurante, mimetízate con el entorno y desayuna por el camino, como un buen neoyorquino. Entre el metro y el lugar donde tengas la reunión habrá varios puestos callejeros donde podrás comprar algo de comer. Consejo: si pides un café en uno de estos puestos, nunca lo pidas con leche. ¡No sabe a nada!

Running por los puntos emblemáticos

Correr es otra de las actividades que te hará sentir como un verdadero neoyorquino. Perfecto para quemar las calorías del desayuno mientras ves los puntos emblemáticos de la ciudad. El lugar más popular para correr es, sin lugar a dudas, Central Park. Hay caminos pavimentados a través del parque con varios carriles: uno para ciclistas, otro para peatones y otro para vehículos motorizados. No es aconsejable salir a correr por el parque por la noche, ya que no es muy seguro.

Viajes de negocios en Nueva York

Si no tienes tiempo para desplazarte hasta Central Park y quieres hacer algo de ejercicio, siempre puedes correr por Manhattan, ¡verás que hay más gente como tú! Otro lugar por el que merece la pena darse una carrera matutina es el High Line Park, un parque de 2.3 kilómetros situado sobre una antigua vía de ferrocarril.

Tragos after-work con vistas a Manhattan

Nada mejor para terminar un duro día de trabajo que tomar una copa en un rooftop bar mientras divisas Manhattan desde lo alto. Estos bares situados en las azoteas de los edificios se han convertido en un imprescindible para todo aquel que visita Nueva York. Son el sitio perfecto para tomar un trago, comer algo y, si tienes energía, quedarte bailando hasta altas horas de la madrugada. El Gansenvoort Hotel es para mí uno de los mejores rooftop bars en Nueva York. El ambiente es relajado, y es el sitio perfecto para ir después de un duro día de reuniones, ya que tiene happy hour y un menú especial de 5 a 7 de la tarde. Otro de los más populares es el 230 Fifth, las vistas son impresionantes. Verás el Empire State, el Chrysler Building y One World Trade Center, y si el día está despejado, ¡verás hasta la Estatua de la Libertad! Otro de mis preferidos es el Sky Room, en pleno centro de Manhattan. Suele haber menos turistas que en el 230 Fifth y está formado por bares situados en diferentes niveles, cada uno con una vista distinta. El interior es muy moderno, y su público bastante selecto. También tiene happy hour de 5 a 7 de la tarde.

Hacé click acá para enterarte de los eventos en Nueva York.

Hacé click acá para ver más fotos de Nueva York.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp