Argentina, Gastronomía

Dónde comer en Campana

15 diciembre, 2017

Campana cuenta con grandes ofertas gastronómicas para aprovechar durante la estadía en esta localidad bonaerense. En este post te compartimos información para que sepas dónde comer en Campana y te recomendamos 5 lugares muy agradables donde poder disfrutar de un almuerzo, merienda o cena.

Dónde comer en Campana

1) Italpast

Este restaurante -que atrae público de todas partes- comenzó en 1995 como una casa de pastas y hoy es, según los expertos, uno de los mejores restaurantes de comida italiana del país. Una oferta de cocina italiana variada, con influencias gastronómicas tanto de otras partes del mediterráneo como de la propia Argentina.

Los tortelloni burro e oro (de ricota, parmesano y nuez moscada, con salsa pomodoro y manteca) son una de sus especialidades, entre muchas. Además, tiene una gran cava de vinos. No por nada muchos porteños vienen especialmente desde la capital a conocerlo.

  • Dirección: J. de Dellepiane 1050, 2804 Campana, Buenos Aires
  • Horario: Martes a Sábados: 11 a 14:30 y 20 a 23; Domingos: 11 a 15.
  • Teléfono: 03489 42-5275
  • Web: https://italpastdeli.com.ar/ 

2) Restaurante del Hotel Dazzler Campana

El restaurante del Hotel Dazzler Campana es una excelente alternativa para cualquier horario del día, con una variada opción de sándwiches y pastelería, y un muy conveniente menú ejecutivo de lunes a viernes al mediodía (plato principal + postre + bebida).

Ingeniero Maschwitz

A unos 15 minutos de Campana está Ingeniero Maschwitz, uno de los partidos más pujantes de la zona con varios barrios privados que comenzaron a poblarse en los últimos años. Acompañando este fuerte crecimiento demográfico, surgieron nuevas opciones de restaurantes. Concretamente, hoy funcionan allí dos galerías gastronómicas-comerciales:

3) Mercado de Maschwitz 

El Mercado se encuentra construido íntegramente con materiales reciclados. Aquí encontrarás restaurantes para todos los gustos. Hay sushi en Yoko’s, pizzas en Dream Catcher, cocina italiana en Club Sportivo (con una simpática ambientación inspirada en la pasión por el fútbol), carnes a la parrilla en Ley Primera, platos vegetarianos en La Anita. También hay un bar de vinos que ofrece tablas de quesos y fiambres (Cata). Y para el postre, no dejes de probar los helados artesanales de El Zeppelin.

  • Dirección: Mendoza 1731, B1623CSG Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires
  • Horarios: Martes a Viernes: 11 a 19hs | Sábados 10 a 20hs | Domingos 11 a 20hs
  • Teléfono: 0348 444-5460
  • Web: http://mercadosclasicos.com/ 

4) Paseo Mendoza

Paseo Mendoza tiene una onda informal y bohemia, donde suele haber shows en vivo al aire libre. Allí encontrarás restaurantes como el bar El Chiringuito, inspirado en los bares españoles. Su fuerte son las tapas, los tragos y la cerveza artesanal tirada. Ramona es un pequeño bistró con platos caseros; Matryoshkaté, una casa de té con pastelería de primera; y Trébola una opción todo terreno, como para comer pizzas o comidas simples.

5) Los Cardales

Otra zona cercana (a solo cinco minutos) que creció mucho es Los Cardales, que también ofrece buenas opciones para comer, sobre todo Chizza, todo un referente en cuanto a alta cocina y variedad de vinos (tiene una cava con más de 3000 etiquetas). Aquí probarás inolvidables platos de autor con toques mediterráneos. Al igual que Italpast, Chizza es uno de esos restaurantes por los cuales muchos porteños de Capital están dispuestos a viajar 70 kilómetros. Abre de miércoles a domingo y conviene reservar.

Post Relacionados

Dazzler Hoteles

Comment (1)

  • Destinos para hacerse una escapada de fin de semana Reply

    30 de julio de 2018 at 13:11 01Mon, 30 Jul 2018 13:11:21 +000021.

    […] Es una ciudad argentina del nordeste de la provincia de Buenos Aires ubicada a orillas del río Paraná de las Palmas y sobre la intersección de la Ruta Nacional 9 y la Ruta Provincial 6. A 70 km de la Capital Federal, es conocida como la «cuna del primer automóvil argentino». Allí podrán visitar el Museo del Automóvil para conocer un importante patrimonio cultural de Argentina. Si son de los viajeros que disfrutan del aire libre y del contacto con la naturaleza pueden visitar la Reserva Natural Otamendi (a 100 mts, en frente al hotel Dazzler Campana). Este hotel 4 estrellas está próximo a los parques industriales de la zona ( 3 kms)  y a agradables paseos turísticos, como el delta de Campana, la Reserva Ecológica Federal Otamendi  el Parque Temaikén y el Partido de las Flores. Campana cuenta además con grandes ofertas gastronómicas para aprovechar durante la estadía en esta localidad bonaerense. En este post te recomendamos 5 lugares muy agradables donde poder disfrutar de un almuerzo, merienda o cena. […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *