Gastronomía, Uruguay

Conocé Dakota, el primer Steak House de Uruguay

Dakota Steakhouse & Bar, ubicado dentro del hotel Dazzler, ofrece una propuesta al estilo american grill y buenos cocktails clásicos, desde Margaritas hasta Gin Tonics. Una opción muy elegida tanto por los huéspedes del hotel como por los clientes que se acercan especialmente a probar sus especialidades.

Conocé Dakota, el primer Steak House de Uruguay

Dakota es el primer restaurante Steakhouse & Bar americano en Montevideo, el lugar perfecto para compartir una deliciosa comida, celebrar y degustar una amplia variedad de platos, o simplemente disfrutar de un buen cóctel.

La propuesta gastronómica incluye desde entradas (quesadillas, alitas de pollo) hasta las famosas “BBQ Ribs” (un costillar de cerdo de 400 grs con salsa barbacoa), diferentes cortes de carne, hamburguesas caseras, pastas, pescados, entre otros. Recomendamos la carne asada con 8 hs. de cocción acompañada de cubos de calabaza y para beber la limonada de menta y jengibre perfectamente equilibrada.

Con un ambiente moderno, con buena música, y privado ya que no da a la calle, es ideal para distenderse con un buen cóctel. La carta de bebidas incluye seis exquisitos tragos de autor y más de 100 bebidas entre whiskys, aperitivos, daiquiris y espumantes.  Con estacionamiento propio techado también es ideal para los días de lluvia.

Dakota
Dakota

Se destaca también por la amabilidad de su personal y por la rapidez con la que trabajan sus mozos. Sin dudas, es uno de esos lugares en Montevideo que te invitan a volver siempre.

Información útil sobre el Dakota Steak House

Dirección

  • 21 de Setiembre y Luis de la Torre. Montevideo, Uruguay.

Horarios

  • Sábados a Domingos: 12:30hs. a 15:30hs.-19:00hs. a 2:00hs.
  • Martes a Viernes: 12:00hs. a 15:30hs.-19:00hs. a 2:00hs.

Teléfono

  • 2716 1510.

Reservas

  • Para hacer una reserva hacer click acá.

Web

Post Relacionados 

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

4 Replies to Conocé Dakota, el primer Steak House de Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *