El próximo domingo 17 de Junio en Argentina se celebra el Día del Padre ya que se realiza cada tercer domingo de Junio según la tradición. En nuestro país, el primer festejo fue un 24 de agosto de 1958, en honor a José de San Martín, considerado «Padre de la Patria». Años más tarde, en la década del 60, se modificó el día en el calendario y se resolvió que las celebraciones se realicen en el mes de junio. En este post te compartimos algunos Tips para acertar en regalos para el Día del Padre y sorprenderlo.

Tips para acertar en regalos para el Día del Padre

  • Con cariño: No dejes el regalo para el  último día cuando los negocios están cerrando y ya no sabés que comprarle. Tomate el tiempo necesario para pensar ideas, hacelo con ganas y no por compromiso. La diferencia se nota y mucho!
  • Respetá sus gustos: Porque no todos los padres son iguales y cada uno tiene unos gustos y aficiones determinadas. Tené en cuenta su estilo. Observá sus colores favoritos y recordá sus hobbies. ¿Le gusta los deportes, la ciencia, la literatura, estar a la moda, el buen comer? Sus aficiones y estilo te darán un gran abanico de posibilidades. Si le gustan los vinos ¿Qué tal regalarle una visita a las instalaciones de una bodega que incluya cata de vinos y una deliciosa comida?
  • No le regales productos prácticos: Por este día, dale el gusto con un capricho y no algo práctico  y previsible, como las corbatas o la ropa interior. Apostá por algo que sabes que él nunca se comprará o que no se puede permitir.
  • Sé original: Dejá atrás los regalos clásicos como cds o perfumes. La idea es que se sorprenda al abrirlo. Intentá buscar algo más especial. Por lo general, las «maquinitas» son como sus juguetes, si elegís algo que tenga mecanismo seguro acertarás.  Además pensá si hay algo que siempre ha querido hacer. ¿Volar en ala delta, volar en globo, bucear? Ahora puede ser un gran momento, regalarle una experiencia irrepetible que nunca se olvidará es un buen consejo.
  • Toque emocional: Al regalo que le compres, acompañalo con un detalle especial que lo emocione. Puede ser una tarjeta escrita a mano (para los bebés pueden pintarle las manos con témpera), cocinarle una torta o adjuntarle una foto de un buen momento en familia.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp