Conocé las mejores ubicaciones de los hoteles Dazzler: Lo que distingue a Dazzler Hoteles son sus estratégicas locaciones en las principales avenidas, centros gastronómicos y comerciales, que otorgan comodidad extra al huésped. 

Conocé las mejores ubicaciones de los hoteles Dazzler

En Argentina Dazzler posee 8 hoteles de los cuales cinco se localizan en la ciudad de Buenos Aires distribuidos en los barrios del Centro, Recoleta y Palermo.

Buenos Aires

Campana

  • Dazzler Campana: Se encuentra estratégicamente ubicado entre las ciudades de Campana y Escobar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, a unos 70 km de distancia de la Capital Federal. Este hotel 4 estrellas está próximo a los parques industriales de la zona ( 3 kms)  y a agradables paseos turísticos, como el delta de Campana, la Reserva Ecológica Federal Otamendi (a 100 mts, en frente al hotel) el Parque Temaikén y el Partido de las Flores.

Rosario

Puerto Madryn

  • Dazzler Madryn: Situado en Boulevard Almirante Brown 637, en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, a 400 mtrs del área comercial Calle 28 de Julio y a 1 km del Museo Oceonográfico y de Ciencias Naturales.

En Uruguay Dazzler posee dos hoteles:

Subiendo por América Dazzler también cuenta con hoteles en Paraguay:

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp