Argentina, Paraguay, Perú, Puntos Turísticos, Uruguay

Conocé las mejores ubicaciones de los hoteles Dazzler

Conocé las mejores ubicaciones de los hoteles Dazzler: Lo que distingue a Dazzler Hoteles son sus estratégicas locaciones en las principales avenidas, centros gastronómicos y comerciales, que otorgan comodidad extra al huésped. 

Conocé las mejores ubicaciones de los hoteles Dazzler

En Argentina Dazzler posee 8 hoteles de los cuales cinco se localizan en la ciudad de Buenos Aires distribuidos en los barrios del Centro, Recoleta y Palermo.

Buenos Aires

Campana

  • Dazzler Campana: Se encuentra estratégicamente ubicado entre las ciudades de Campana y Escobar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, a unos 70 km de distancia de la Capital Federal. Este hotel 4 estrellas está próximo a los parques industriales de la zona ( 3 kms)  y a agradables paseos turísticos, como el delta de Campana, la Reserva Ecológica Federal Otamendi (a 100 mts, en frente al hotel) el Parque Temaikén y el Partido de las Flores.

Rosario

Puerto Madryn

  • Dazzler Madryn: Situado en Boulevard Almirante Brown 637, en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, a 400 mtrs del área comercial Calle 28 de Julio y a 1 km del Museo Oceonográfico y de Ciencias Naturales.

En Uruguay Dazzler posee dos hoteles:

Subiendo por América Dazzler también cuenta con hoteles en Perú y Paraguay:

  • Lima
    • Dazzler Lima: El hotel ubicado en la Av. José Pardo 879, en la exclusiva zona de Miraflores y a cuatro cuadras del malecón, donde se puede apreciar la costa del Océano Pacífico y los acantilados.
  • Asunción

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *