El próximo 17 de Agosto se conmemora en Argentina el aniversario de la muerte del General José de San Martín, el prócer máximo argentino y libertador de la Argentina, Chile y Perú. En este post les proponemos una breve reseña de los 5 mejores destinos para hacerse una escapada de fin de semana.

5 destinos para hacerse una escapada de fin de semana

1) Destinos para hacerse una escapada de fin de semana: Puerto Madryn

Entre la estepa patagónica y el mar más azul de nuestro país, Puerto Madryn ofrece excelente gastronomía, playas amplias para caminar, buceo y snorkeling con lobos marinos, excursiones en 4×4 y en bicicleta por los médanos, paseos en catamarán con vistas a la ciudad y distintos tipos de avistaje de ballenas. Muchos viajeros aprovechan el Feriado de Agosto para hacer unas minivacaciones en el lugar que coinciden con la llegada de la ballena Franca Austral a las costas de Chubut, para el ciclo reproductivo donde se aparean, dan a luz y enseñan a nadar a sus crías.

En el Dazzler Madryn,  situado en el centro de la ciudad, los huéspedes además podrán disfrutar del spa, gimnasio, sauna, salas de masajes y un hermoso solárium con vista al golfo.

  • Para leer todos nuestros posts sobre Puerto Madryn  hacer click acá.

2) Destinos para hacerse una escapada de fin de semana: Campana

Es una ciudad argentina del nordeste de la provincia de Buenos Aires ubicada a orillas del río Paraná de las Palmas y sobre la intersección de la Ruta Nacional 9 y la Ruta Provincial 6. A 70 km de la Capital Federal, es conocida como la «cuna del primer automóvil argentino». Allí podrán visitar el Museo del Automóvil para conocer un importante patrimonio cultural de Argentina. Si son de los viajeros que disfrutan del aire libre y del contacto con la naturaleza pueden visitar la Reserva Natural Otamendi (a 100 mts, en frente al hotel Dazzler Campana). Este hotel 4 estrellas está próximo a los parques industriales de la zona ( 3 kms)  y a agradables paseos turísticos, como el delta de Campana, la Reserva Ecológica Federal Otamendi  el Parque Temaikén y el Partido de las Flores. Campana cuenta además con grandes ofertas gastronómicas para aprovechar durante la estadía en esta localidad bonaerense. En este post te recomendamos 5 lugares muy agradables donde poder disfrutar de un almuerzo, merienda o cena.

3) Destinos para hacerse una escapada de fin de semana: Colonia

El aire relajado y la corta distancia hacen que Colonia (Uruguay) sea un destino ideal para las escapadas de fin de semana para los argentinos o para quienes aprovechan los feriados del país. El Barrio Histórico, las callecitas de adoquines que merecen un paseo, el Faro -un verdadero símbolo de la ciudad- junto a la famosa Calle de los Suspiros son una gran razón para cruzar el Río.

https://blog.dazzlerhoteles.com/2017/07/03/que-hacer-un-fin-de-semana-en-colonia/

Dazzler Colonia ofrece una estadía relajada a pocos minutos del barrio histórico. Desde el hotel, ubicado sobre la Rambla de las Américas, obtendrán una excelente vista panorámica al Río de la Plata para disfrutar de un único atardecer.

  • Para leer todos nuestros posts sobre Colonia  hacer click acá.

4) Destinos para hacerse una escapada de fin de semana: Asunción

Asunción es un destino especial para una escapada de fin de semana. A menos de dos horas de avión desde Buenos Aires, la capital paraguaya los espera con su profusión de verdes y edificios históricos, sus opciones de spa, su variada gastronomía y la modernidad de sus centros comerciales. La zona de Villa Morra, a pocos minutos del aeropuerto, es la ideal para alojarse por su oferta de shoppings y gastronomía de primer nivel. Allí se encuentra el Dazzler Hotel Asunción,frente al Shopping del Sol, con 300 modernas habitaciones, de tres categorías, íntegramente equipadas con el mejor mobiliario. Además el hotel posee una terraza con piscina descubierta y una magnífica vista panorámica de la ciudad que sin dudas garantiza que su estadía sea una experiencia inolvidable.

https://blog.dazzlerhoteles.com/2016/11/30/que-hacer-un-fin-de-semana-en-asuncion/

  • Para leer todos nuestros posts sobre Asunción hacer click acá.

5) Destinos para hacerse una escapada de fin de semana: Montevideo

La capital uruguaya es un destino que ofrece varios lugares atractivos y actividades interesantes para realizar  durante un fin de semana largo: Podrán asistir a milongasrealizar una visita cultural al Teatro Solis y una visita guiada al Palacio Salvo , ir de compras en el Montevideo Shopping y en Punta Carretas Shopping,  aprender sobre la tradicional fiesta uruguaya en el Museo del Carnaval o conocer la Feria de Tristán Narvaja, un clásico de cada domingo en Montevideo.

https://blog.dazzlerhoteles.com/2018/01/02/informacion-util-para-viajar-a-uruguay/

Dazzler Montevideo, ubicado en Punta Carretas, barrio residencial por excelencia de Montevideo,  se encuentra rodeado de atractivos centros comerciales, culturales y gastronómicos

  • Para leer todos nuestros posts sobre Montevideo hacer click  acá.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp