En Asunción la diversidad de propuestas para la diversión y el entretenimiento abundan. Cada vez más se imponen los shows y espectáculos internacionales. En este post te compartimos algunas sugerencias para disfrutar al máximo los espectáculos y shows en Asunción.

Espectáculos y shows en Asunción

La estratégica ubicación de Asunción, a muy pocas horas en avión de las principales capitales del mundo, es un factor que la han convertido en un lugar de encuentro muy apetecible para la realización de grandes eventos y shows internacionales como exposiciones, congresos, ferias, eventos deportivos, culturales y otros.

Los hoteles nacionales y las cadenas hoteleras internacionales como Dazzler by Wyndham Asunción, la gastronomía típica con su armonía de sabores y el agregado que ofrece la hospitalidad paraguaya se suman para la plena satisfacción de los turistas a los eventos realizados en Paraguay.

Entre los diversos eventos que se realizan en la capital paraguaya se destacan los eventos musicales, gastronómicos y deportivos. 

Eventos Musicales

  • Asunción se ha convertido en sede de numerosos eventos internacionales atractivos que convocan a la gente principalmente de países vecinos. Entre ellos podemos citar a las numerosas presentaciones de destacados artistas internacionales que traen shows musicales de gran nivel como El Cirque Du Soleil, Rosana, el Ballet Nacional de Rusia que presenta «El Cascanueces» y Los Nocheros que llegan con su exitosa gira “Voy a Amarte”  donde el público podrá disfrutar de una noche de reencuentro con los clásicos de este grupo, en la que no faltarán sus grandes canciones de amor.  Este imperdible show se llevará a cabo en el gran Teatro del Banco Central del Paraguay el día viernes 12 de octubre a las 21:00hs y las entradas estarán a la venta en todos los puntos de Ticketea.

TIP:  Dazzler By Wyndham Asunción está ubicado en una de las zonas más importantes e imponentes del centro de la ciudad, corazón corporativo de Asunción. Se encuentra cerca de todos los puntos de diversión, rodeado de gastronomía de primer nivel y galerías de arte.  Esta zona es reconocida por ser la ubicación ideal para disfrutar de un día de compras. Se encuentra a metros del Shopping del Sol, que cuenta con más de 120 locales. 

Eventos Gastronómicos

  • La gastronomía mundial encuentra en Paraguay un espacio perfecto para mostrar los sabores del mundo en diferentes eventos internacionales que se realizan durante el año. Entre esos eventos de nivel internacional se pueden citar la feria Sabores del Mundo en la Estación central del ferrocarril, el Asu Coffee Fest, el denominado Gastro Show de Marketing gastronómico y el cada vez más concurrido evento gastronómico internacional Paladar.

Eventos Deportivos

  • El deporte mundial encuentra en el Paraguay un espacio muy valorado, tal es así que eventos trascendentales como Rally Dakar lo han elegido como sede, atrayendo el interés de los seguidores de este deporte motor. Entre otros podemos mencionar el Encuentro Internacional de Motociclistas, el Encuentro Internacional de vehículos antiguos, el Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas y Jet Ski o la Copa de Fútbol de Paraguay.

Post sobre Asunción

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp