Se acercan las fiestas y entre las familias ya empiezan las preguntas ¿Dónde la pasamos? ¿Con quién? y siguen las luchas por quién cede. Pero cada vez más la gente se anima a celebrar Navidad y Año Nuevo en algún destino turístico. Hoy les compartimos algunos lugares ideales para realizar escapadas para pasar las fiestas de una manera diferente.

Navidad y Año Nuevo

Cada año las familias, parejas o grupos de amigos se suman a la tendencia de aprovechar las fiestas para unas “minivacaciones” y escaparse con los seres queridos a disfrutar lejos de casa. Los hábitos de reunirse con la familia en una casa de a poco están empezando a cambiar y están los que prefieren escaparse unos días y viajar.

Los destinos más solicitados son los lugares de corta o mediana distancia como la Costa Argentina, Iguazú, Puerto Madryn, Bariloche o Montevideo. Algunos hoteles ofrecen noches con ofertas y cenas especiales para las fiestas. Como consejo, a la hora de celebrar las fiestas fuera de casa, reservar con suficiente anticipación ya que hay destinos con mucha demanda y por otra parte cuanto más tiempo conseguirán mejores precios.

Navidad y Año Nuevo: Festejá lejos de casa

Algunas opciones para realizar escapadas para pasar las fiestas

  • Montevideo: La capital uruguaya es un destino que ofrece varios lugares atractivos y actividades interesantes para realizar en Uruguay: podrán asistir a milongas, realizar visitas culturales a los teatros o disfrutar de sus playas. El Dazzler by Wyndham Montevideo, ubicado en Punta Carretas, el barrio residencial por excelencia de la ciudad tiene una vista panorámica al Río de La Plata. Desde allí podés disfrutar de un almuerzo en el restaurante Dakota, salir de compras al shopping Punta Carretas y, al caer la tarde, pasear por la Rambla, mirando el atardecer.
  • Buenos Aires: Una gran cantidad de turistas aprovechan para escapar de los fríos invernales del hemisferio norte y venir a celebrar las fiestas con las cálidas temperaturas del verano. La capital argentina nunca duerme, muchos restaurantes y casas de tango abren sus puertas para ofrecer un show especial de Tango de Navidad. Estos shows son una excelente propuesta de calidad y precio para aquellos viajeros que buscan pasar una noche inolvidable. Hay que tener en cuenta que para acceder a muchos restaurantes es necesaria una reserva previa. Para chequear las casas de Tango de Buenos Aires hacer click acá. También es un buen momento para disfrutar de las mejores parrillas de la ciudad y disfrutar de todas las actividades que hay para hacer en el verano, cuando la ciudad está más vacía.
  • Puerto Madryn: Es uno de los destinos turísticos más importantes de la Patagonia Argentina y el epicentro de muchas actividades marítimas como buceo con lobos marinos, kayaking y avistaje de ballenas. Muchos viajeros aprovechan las fiestas para hacer unas minivacaciones en el lugar. En el Dazzler by Wyndham Puerto Madryn, situado en el centro de la ciudad, los huéspedes además podrán disfrutar del spa, gimnasio, sauna, salas de masajes y un hermoso solárium con vista al golfo.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp