Manso by Dazzler: Comida fresca, rica y saludable
Argentina, Gastronomía

Manso by Dazzler: Comida fresca, rica y saludable

Manso by Dazzler: Comida fresca, rica y saludable

En la calle Sinclair 2929, en pleno Palermo y dentro del Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo, se encuentra el restaurante Manso que ofrece comida fresca, rica y saludable.  Se ubica a 600 metros de la Plaza Italia y a 1,5 km de la plaza Serrano. 

Con una excelente atención, Manso by Dazzler está armoniosamente ambientado. Se respira un aire cómodo y relajado.

Aquí podrás deleitarte con recetas simples y sabores de estación. El restaurante cuenta con una carta que se renueva constantemente de una variedad de platos para compartir un momento en el salón o para disfrutar de la comida en tu habitación por room service. Hay platos veggies, con carnes, y pastas; todo hecho en el momento. También deliciosos postres como esta mousse de dulce de leche con oreo. ¡Un manjar!

Además hay muchas opciones to take away. Para que aunque te corra el reloj no dejes de cuidarte las mejores ensaladas, por ejemplo, están disponibles para llevar. Y si tenés tiempo podés hacerte una pausa y probar las tartas de estación, con vegetales horneados, mozzarella y ensalada del día.

A la hora de la merienda podés elegir tu merienda ideal y recargar energías para el resto del día ✨ Hay tostadas, croissants, yogurt con cereales y frutas y hasta huevos revueltos con panceta.

Manso by Dazzler

También es un muy buen lugar para tomar un rico café con algo dulce, por ejemplo, un delicioso brownie con nuez o waffles con dulce de leche.

Manso by Dazzler ofrece un montón de opciones distintas, para que cada uno encuentre su espacio. ¡Lo importante es sentarse a descansar, disfrutar y compartir!

Información útil sobre Manso by Dazzler

Post Relacionados

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *