Navidad y Año Nuevo
Argentina, Entretenimiento, Uruguay

Navidad y Año Nuevo: Festejá lejos de casa

Se acercan las fiestas y entre las familias ya empiezan las preguntas ¿Dónde la pasamos? ¿Con quién? y siguen las luchas por quién cede. Pero cada vez más la gente se anima a celebrar Navidad y Año Nuevo en algún destino turístico. Hoy les compartimos algunos lugares ideales para realizar escapadas para pasar las fiestas de una manera diferente.

Navidad y Año Nuevo

Cada año las familias, parejas o grupos de amigos se suman a la tendencia de aprovechar las fiestas para unas “minivacaciones” y escaparse con los seres queridos a disfrutar lejos de casa. Los hábitos de reunirse con la familia en una casa de a poco están empezando a cambiar y están los que prefieren escaparse unos días y viajar.

Los destinos más solicitados son los lugares de corta o mediana distancia como la Costa Argentina, Iguazú, Puerto Madryn, Bariloche o Montevideo. Algunos hoteles ofrecen noches con ofertas y cenas especiales para las fiestas. Como consejo, a la hora de celebrar las fiestas fuera de casa, reservar con suficiente anticipación ya que hay destinos con mucha demanda y por otra parte cuanto más tiempo conseguirán mejores precios.

Navidad y Año Nuevo: Festejá lejos de casa

Algunas opciones para realizar escapadas para pasar las fiestas

  • Montevideo: La capital uruguaya es un destino que ofrece varios lugares atractivos y actividades interesantes para realizar en Uruguay: podrán asistir a milongas, realizar visitas culturales a los teatros o disfrutar de sus playas. El Dazzler by Wyndham Montevideo, ubicado en Punta Carretas, el barrio residencial por excelencia de la ciudad tiene una vista panorámica al Río de La Plata. Desde allí podés disfrutar de un almuerzo en el restaurante Dakota, salir de compras al shopping Punta Carretas y, al caer la tarde, pasear por la Rambla, mirando el atardecer.
  • Colonia: El aire relajado y la corta distancia hacen que Colonia (Uruguay) sea un destino ideal para una escapada de fin de año para los argentinos. El Barrio Histórico, las callecitas de adoquines que merecen un paseo, el Faro -un verdadero símbolo de la ciudad- junto a la famosa Calle de los Suspiros son una gran razón para cruzar el Río. Si bien no es una gran ciudad en cuanto a tamaño y población por lo que los lugares para frecuentar durante la noche son pequeños y acogedores hay opciones para todos los gustos y edades y se realizan celebraciones especiales para brindar en Navidad y Año Nuevo. Dazzler by Wyndham Colonia ofrece una estadía relajada a pocos minutos del barrio histórico. Desde el hotel, ubicado sobre la Rambla de las Américas, obtendrán una excelente vista panorámica al Río de la Plata para disfrutar de un único atardecer.  
  • Buenos Aires: Una gran cantidad de turistas aprovechan para escapar de los fríos invernales del hemisferio norte y venir a celebrar las fiestas con las cálidas temperaturas del verano. La capital argentina nunca duerme, muchos restaurantes y casas de tango abren sus puertas para ofrecer un show especial de Tango de Navidad. Estos shows son una excelente propuesta de calidad y precio para aquellos viajeros que buscan pasar una noche inolvidable. Hay que tener en cuenta que para acceder a muchos restaurantes es necesaria una reserva previa. Para chequear las casas de Tango de Buenos Aires hacer click acá. También es un buen momento para disfrutar de las mejores parrillas de la ciudad y disfrutar de todas las actividades que hay para hacer en el verano, cuando la ciudad está más vacía. Recomendamos hospedarse en los barrios más turísticos como  Palermo o Recoleta.
  • Puerto Madryn: Es uno de los destinos turísticos más importantes de la Patagonia Argentina y el epicentro de muchas actividades marítimas como buceo con lobos marinos, kayaking y avistaje de ballenas. Muchos viajeros aprovechan las fiestas para hacer unas minivacaciones en el lugar. En el Dazzler by Wyndham Puerto Madryn, situado en el centro de la ciudad, los huéspedes además podrán disfrutar del spa, gimnasio, sauna, salas de masajes y un hermoso solárium con vista al golfo.
  • Rosario: La ciudad santafecina es un excelente destino para pasar las fiestas y realizar una escapada de dos días. En la intersección de bulevar Oroño y Pellegrini hay un tradicional árbol de Navidad que cada año ilumina la rotonda del Parque Independencia con más de 3 mil lámparas LED, lo que garantiza un ahorro energético y una puesta sustentable. Los rosarinos y turistas podrán disfrutar de un espectáculo que cada año se vuelva más convocante, al punto de que ya se instaló como un clásico de la ciudad de la mano de la Asociación de Comerciantes del Paseo Pellegrini. Desde el 8 de diciembre hasta el 6 de enero el arbolito de Navidad rosarino se puede disfrutar, fotografiar y compartir con todo el mundo a través de las redes sociales. ¡La ciudad tiene hoy uno de los símbolos navideños más grandes y lindos del país!
Arbol de navidad en Rosario
Arbol de navidad en Rosario

Dazzler by Wyndham Rosario se encuentra en el barrio conocido como La Refinería, uno de los sitios más modernos de la ciudad. A pocos metros está el paseo peatonal ribereño, donde se puede disfrutar de una caminata junto al río, desde Parque Sunchales hasta el Monumento Nacional a la Bandera. Y si se olvidaron un regalo de navidad, no se preocupen que el shopping Alto Rosario, ubicado a  a 350 metros del hotel,  es el lugar imperdible para disfrutar de un día de compras.

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

2 Replies to Navidad y Año Nuevo: Festejá lejos de casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *