Es muy común visitar la ciudad de Asunción, Paraguay, para recorrer los centros comerciales más populares y hacer compras a buen precio. Si el objetivo del viaje es recorrer locales e ir de paseo, te recomendamos hospedarte cerca del Shopping del Sol o del Paseo de la Galería.

Esta es una de las zonas más populares donde alojarse en Asunción ya que, además de contar con los centros comerciales más grandes de la ciudad, ofrece numerosas propuestas gastronómicas. Los restaurantes más variados y lujosos se encuentran alrededor de la Avenida de Aviadores del Chaco, donde podrás degustar diferentes platos.

La principal ventaja de hospedarse en las zonas cercanas al Shopping del Sol o del Paseo de la Galería es la posibilidad de trasladarse a pie a cualquiera de esos lugares. Al ser uno de los puntos con más turismo comercial en la ciudad, también cuenta con fácil acceso a transportes públicos para poder recorrer el resto de Asunción.

Hoteles cerca del Shopping del Sol

Hay una gran cantidad de hoteles en la zona comercial de Asunción donde hospedarse en un viaje de compras.

El hotel más popular cerca del Shopping del Sol es Dazzler by Wyndham Asunción. Además de contar con cómodas instalaciones donde disfrutar de la ciudad, este hotel cuenta con piscina, spa y amplias habitaciones.

Dazzler Asunción ofrece dos interesantes propuestas gastronómicas en sus instalaciones. En la planta baja de este hotel en Asunción se encuentra Takuare’e, un innovador restaurante con platos inspirados en la cocina mediterránea. Y en la terraza, se ubica el popular Negroni Rooftop, reconocido por su alta coctelería y la combinación de platos tradicionales y exquisitos.

Shopping del Sol

Se trata de uno de los primeros centros comerciales del país. Este shopping cuenta con más de 150 locales para recorrer y disfrutar. Además de encontrar marcas internacionales como Forever 21, Nike, Adidas, entre otras, el Shopping del Sol ofrece gran variedad de puestos de comida rápida y restaurantes.

Paseo de la Galería

El segundo centro comercial más visitado de Asunción es el Paseo de la Galería. Fue inaugurado en el año 2016 y cuenta con una estilo más moderno que el Shopping del Sol. También ofrece varias marcas internacionales como Zara, Tommy Hilfiger y Calvin Klein, y dispone de terrazas al aire libre para disfrutar al aire libre de Asunción.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp