Rosario es un destino muy elegido para huir de la rutina por unos pocos días y disfrutar su diversidad de propuestas turísticas, su vida ligada al río Paraná y su potencial deportivo.

Con altos edificios, gran desarrollo económico y una atractiva costanera es la tercera ciudad más poblada del país. El Monumento Nacional a la Bandera es uno de los puntos emblemáticos que recibe gran cantidad de visitas al año y constituye un paso obligado durante tu estancia en Rosario.

Para los curiosos en las artes, se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo sobre el Boulevard Oroño y el Museo de Bellas Artes Castagnino. Este último data del año 1937 y contiene obras europeas del siglo XV al XX como también de artistas argentinos.

Si de disfrutar del aire libre se trata, entonces el Parque de la Independencia es el pulmón verde que distingue a la ciudad diseñado por el famoso Carlos Thays. Tiene una extensión de 126 hectáreas y contiene un lago artificial en donde se pueden alquilar botes y recorrerlo desde sus aguas.

Además, Rosario propone una costanera repleta de paseos junto a la playas, cocina gastronómica de río y paradores con lanchas que cruzan el río hacia la isla La Invernada.

Para hospedarse en Rosario, nada mejor que elegir un hotel con vista al río para relajarse y disfrutar de las propuestas que ofrece la ciudad.

¿Qué hoteles tienen vista al río Paraná?

En un barrio de orígenes portuarios pero donde hoy convive la arquitectura de lo que supo ser con edificios glamorosos y desarrollos modernos, se ubica Dazzler by Wyndham Rosario, un hotel con vistas al río Paraná, desayuno incluido y excelente ubicación.

Este alojamiento en Rosario cuenta con todos los servicios necesarios para que tengas una confortable estadía. Podrás apreciar increíbles postales de la ciudad mientras disfrutás de la piscina e hidromasaje situados en la terraza.

Además, el hotel Dazzler Rosario cuenta con gimnasio y spa para seguir con la rutina y distenderse durante el hospedaje.

Ubicado en uno de los barrios más pintorescos y antiguos, este hotel en Rosario también ofrece un espacio de bar y restaurante donde encontrar una variada propuesta gastronómica y de tragos, cerveza tirada y variedades de vinos.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp