Ciudad del Este es reconocida por tener uno de los principales circuitos de compras de la zona de la Triple Frontera.

Miles de turistas llegan a diario a esta ciudad en busca de todo tipo de productos, buenos precios y las mejores marcas internacionales.

Si estás de paso por la Triple Frontera, o te encontrás visitando las Cataratas del Iguazú, cruzar a Ciudad del Este es un gran plan. Pero un solo día no es suficiente para recorrer todas las propuestas comerciales de la zona.

Es por eso que hospedarse en esta ciudad resulta ser una excelente alternativa para aprovechar al máximo el paseo.

Principales puntos de interés de Ciudad del Este

Es tan amplia la variedad de locales y centros comerciales, que un solo día no alcanza para recorrer y encontrar las mejores ofertas.

Allí se pueden conseguir desde artículos electrónicos y de informática, hasta productos de salud, belleza, o perfumería, con presencia de reconocidas marcas internacionales.

Los centros comerciales como Plaza City, Shopping París, Shopping China o Shopping del Este se encuentran entre los más elegidos por los visitantes por la variedad de negocios y rubros.

Además, es un lugar de fácil acceso para conocer paisajes naturales imperdibles como son el Parque Nacional Monday o las Cataratas del Iguazú.

Alojarte una o dos noches en Ciudad del Este te va a permitir disfrutar de todo eso y más.

Hospedarse en Ciudad del Este para disfrutar el día completo

Podemos encontrar varios hoteles en las cercanías del centro, y particularmente, el hotel Dazzler by Wyndham Ciudad del Este es un increíble punto de partida y de relax para
que disfrutes de tu estadía.

Este hotel en CDE está ubicado estratégicamente a metros del shopping Plaza City y apenas a unos kilómetros de los principales centros comerciales, lo que lo convierte en el hotel ideal para viajeros de turismo.

Dazzler Ciudad del Este cuenta con hermosas habitaciones y una piscina en la terraza para que puedas relajarte luego de un día de actividades en la ciudad.

Hospedarte en cercanías de la zona comercial te permitirá comenzar a primera hora del día con el recorrido por las diferentes tiendas, evitando los horarios de mayor aglomeración, así como manejar tus tiempos, e incluso volver las veces que necesites para dejar tus compras, descansar o comer algo.

Además, el hotel Dazzler Ciudad del Este ofrece servicio de desayuno hasta las 12 del mediodía y la posibilidad de aprovechar un late check out de 2 horas gratis, a partir de la hora de salida que es a las 11 de la mañana.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp