Colonia del Sacramento es un destino ideal para visitar en cualquier momento del año.

Pero no sólo por la belleza de su casco histórico y lo pintoresco de la zona céntrica, sino además por la variedad de propuestas que ofrece esta pequeña ciudad si nos alejamos apenas unos kilómetros.

Para quienes llegan en búsqueda de tranquilidad y entornos naturales, hospedarse en las afueras de Colonia puede ser una propuesta encantadora.

A pocos minutos del centro, nos encontramos con escenarios dignos de contemplar bien de cerca. “La otra Colonia” nos invita a dejarnos llevar por la belleza del paisaje que costea la rambla de las Américas y el Río de la Plata.

Los más de 15 kilómetros de la rambla se pueden recorrer a pie y tomando mate, paseando en bici o en plan de hacer ejercicio o running.

Además, en cercanías de esta zona nos encontramos con diferentes puntos turísticos que vale la pena conocer: plaza de toros Real de San Carlos, Muelle Viejo, playas y bodegas con interesantes propuestas gastronómicas.

Un hotel con vista al río para apreciar los mejores atardeceres de Colonia.

Para los amantes de las vistas panorámicas y los atardeceres tranquilos, una buena alternativa es hospedarse en las afueras de Colonia.

Entre los hoteles que se encuentran frente a la rambla de las Américas, Dazzler by Wyndham Colonia es una excelente opción.

Este hotel cuenta con Wellness Center, gimnasio, piscina interior climatizada y una piscina al aire libre con una increíble vista panorámica al Río de la Plata para disfrutar de una experiencia única.

Dazzler Colonia ofrece todo lo que necesitas para una estadía llena de encanto y relax, un excelente hotel con piscina en Colonia a pocos minutos del centro histórico.

Enamorate del entorno natural de Colonia y sus atardeceres frente a la rambla.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp