Si tu plan es pasar unos días en Asunción, ya sea por trabajo o por relax para continuar el viaje hacia otro destino, hay dos cosas que no pueden faltar: un buen alojamiento y la degustación de platos típicos de la región y del mundo.

¿Quién puede resistirse al placer de un hospedaje con las mejores vistas de la ciudad desde cada habitación, Spa y una increíble piscina en Rooftop?

Todo eso y más ofrece el hotel Dazzler Asunción, ubicado en el centro corporativo de la capital paraguaya.

Para completar el plan ideal, te sugerimos algunas propuestas gastronómicas que harán de tu estadía en Asunción una experiencia deliciosa.

En el corazón del centro financiero, cerca del World Trade Center, encontrarás una variedad de restaurantes de muy buen nivel, ideales para paladares exigentes.

Propuestas gastronómicas en el eje corporativo de Asunción

Para quienes se hospeden en el Dazzler Asunción, hay dos alternativas muy tentadoras por su oferta gastronómica y por la cercanía inmejorable.

Ubicado en la terraza del piso 15 de este hotel en Asunción se encuentra Negroni Rooftop, que se destaca por la vista panorámica que ofrece desde su exterior, donde se puede apreciar la avenida Costanera y las luces de la ciudad al anochecer.

Un escenario ideal para disfrutar de sus platos tradicionales estilo bistro, amplia carta de tragos clásicos y nuevas fusiones de autor. Ofrece antipasti, insalate, panini y dolci, logrando un encuentro de sabores italo-newyorker. Además, hay shows con música en vivo.

Por su parte, en planta baja del hotel Dazzler encontramos a Takuare’e, que ofrece una opción innovadora ya que utiliza la caña de azúcar como ingrediente principal de postres y tragos.

La carta ofrece variadas opciones inspiradas en la cocina mediterránea, con una fina combinación de ingredientes autóctonos y extranjeros que resulta en platos creativos e interesantes.

En plan de salir y conocer otras propuestas en las afueras del hotel, sin alejarse demasiado, Il Capo ofrece una variada carta de platos típicos de Italia, pastas y antipastos. LA CAROSSA es un lugar para probar comida típica peruana.

Y a unas pocas cuadras de allí, también podés probar La Cabrera, cuya especialidad son las carnes y vinos, Misiu con la mejor cocina internacional, mediterránea y latina; o “Ese lugar”, para darte un gustito bien paraguayo.

Si vas a pasar por Asunción, ya sabés, relax, la mejor cocina internacional y tragos de autor te estarán esperando.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp