La Ciudad de Buenos Aires es un destino ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Pero en vacaciones de invierno la agenda de actividades culturales y recreativas para grandes y chicos se vuelve realmente imperdible.

Durante el receso escolar podemos encontrar desde las más variadas propuestas de obras teatrales, espectáculos de circo, talleres de arte, cines, ferias, hasta los tradicionales museos y espacios históricos de la ciudad.

Hay un sinfín de alternativas gratuitas y otras con entradas accesibles, para no dejar a nadie afuera.

Además, la oferta gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires es igual de amplia y diversa. Cuenta con opciones para quienes gusten desayunar o merendar en las típicas cafeterías porteñas, o parar a almorzar en alguna cadena de comida rápida, pizzerías al paso. Así también existen propuestas más saludables y livianas, restaurantes gourmet o incluso locales con comida vegana o vegetariana.

Alojamientos para tu estadía en la Ciudad de Buenos Aires

Para aprovechar al máximo este plan de vacaciones en familia lo ideal es pasar al menos unos días en Buenos Aires, y encontrar un buen alojamiento, con ubicación estratégica y de fácil acceso a todos los medios de transporte público para moverte por toda la ciudad.

La cadena de hoteles Dazzler by Wyndham cuenta con diferentes propuestas modernas y confortables en los principales barrios de la Ciudad de Buenos Aires, que harán de tu estadía una experiencia inolvidable.

Para quienes prefieren hospedarse en el centro de la ciudad, el hotel Dazzler Maipú es una excelente opción.

Ubicado cerca de lugares históricos como Plaza de Mayo y el Obelisco, este hotel en Buenos Aires centro te permitirá recorrer los diferentes puntos de interés, de a pie o aprovechando el Bus Turístico, así como también disfrutar de las actividades especiales que se desarrollan en calle Corrientes, Puerto Madero y alrededores.

Si la idea es estar en la ciudad pero cerca de espacios verdes, el hotel Dazzler Recoleta será una alternativa imperdible.

Se encuentra en el corazón de este barrio pintoresco, rodeado de espacios culturales, museos, centros comerciales y gastronómicos. Además, este hotel en Recoleta está a metros de Plaza Francia, un lugar ideal para disfrutar de paseos y ferias al aire libre.

Finalmente, el hotel Dazzler Palermo brinda una experiencia simple y moderna en el famoso barrio de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares y centros comerciales. Será una alternativa interesante si la idea es aprovechar las actividades que ofrecen lugares cercanos como Plaza Serrano, La Rural, Bosques de Palermo o incluso visitar el Planetario.

Estos 3 alojamientos ofrecen amplias comodidades para hospedarse en familia, con habitaciones equipadas y confortables, desayuno buffet incluído y diferentes amenities según el hotel, como piscina o gimnasio, con tarifas muy acordes a los servicios ofrecidos.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp