Si piensas visitar la ciudad de La Plata, ya sea por negocios o por placer, y necesitas hospedaje, la cadena de hoteles Dazzler by Wyndham ofrece una nueva alternativa moderna y contemporánea para tu estadía.

El hotel Dazzler by Wyndham La Plata, recientemente construido, se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la Plaza Moreno, a pasos de la famosa Catedral platense y a minutos del Museo de Ciencias Naturales.

Su ubicación estratégica es de fácil acceso tanto al centro financiero y de negocios, como a los principales puntos turísticos, locales comerciales y gastronómicos de la ciudad.

Este hotel en La Plata cuenta con 60 habitaciones equipadas y libres de humo para brindar una experiencia confortable a sus huéspedes, y ofrece desayuno buffet con horario extendido.

Entre sus amenities se destacan el rooftop del edificio, con una increíble vista panorámica, y el gimnasio para quienes deseen continuar con su rutina fitness durante la estadía.

Además, el hotel Dazzler La Plata cuenta con Wi-Fi gratis en todos sus espacios, y con una sala de reuniones con capacidad de hasta 30 personas, ideal para los huéspedes que estén en viaje de negocios.

Disfruta de los mejores eventos en La Plata y hospédate cerca

A tan sólo 5 kilómetros del Estadio Único de La Plata, el hotel Dazzler by Wyndham La Plata es un hospedaje ideal para quienes asistan a eventos deportivos o musicales y necesiten alojarse una o dos noches en la ciudad.

Este estadio, además de ser escenario de partidos de fútbol argentino, suele ser uno de los lugares elegidos por artistas nacionales e internacionales del mundo de la música para realizar sus presentaciones, así como también es sede de diferentes eventos culturales de interés.

Es por eso que muchas personas viajan a esta ciudad desde diferentes partes de la Argentina, e incluso de países vecinos, para disfrutar los eventos de sus artistas favoritos o para alentar a sus equipos de fútbol.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp