La ciudad de Asunción es un destino muy atractivo para quienes realizan viajes de negocios.

Allí se llevan a cabo importantes congresos, conferencias y encuentros corporativos de diversos rubros.

En tanto que Paraguay es uno de los países más abiertos de la región, su capital se convierte en un destino solicitado durante todo el año.

Siendo el turismo de negocios la actividad principal de la zona, varios de los hoteles de Asunción cuentan con salas de reuniones o espacios para convenciones de mayor envergadura.

Uno de ellos es el hotel Dazzler by Wyndhan Asunción, que ofrece espacios amplios y confortables para eventos sociales y corporativos, con servicio personalizado.

El salón Jacarandá es un amplio espacio de 236 m2 de superficie en el primer piso, con ventanales a los costados, cubiertos con cortinas antisolares. Está ambientado con aire acondicionado, decoración interior y posee un foyer para la recepción o registración, y amplio guardarropas.

La disposición de sus mobiliarios puede variar de acuerdo a la cantidad de invitados del evento, permitiendo hasta 300 personas en formato de cocktail y 250 en forma de auditorio, entre otras configuraciones disponibles.

Asimismo, este espacio puede adecuarse para eventos más pequeños. De un lado, el salón Jacarandá A se conforma con una superficie de 130 m2, con ventanales mirando a la Avda. Aviadores del Chaco, con disponibilidad para 150 invitados en formato de cocktail y 100 en forma de auditorio.

Del otro lado, el salón Jacarandá B, con una superficie de 106 m2, ventanales orientados hacia el patio interno y disponibilidad para 150 invitados en formato de cocktail y 120 en formato auditorio.

Asunción, nuevo destino low-cost

Quienes viajen desde Argentina, ya sea por negocios o viajes de compras podrán contar con una alternativa low-cost que se agrega a las tradicionales aerolíneas que operan actualmente.

JetSmart sumó a Asunción a su nueva ruta internacional, y las operaciones entre Buenos Aires y Paraguay se realizarán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp