Hay muchas opciones para conocer Buenos Aires desde una perspectiva única y muchos sitios interesantes para descubrir la noche de la ciudad. Ya te mostramos algunos after office en Buenos Aires e informamos sobre dónde tomar los mejores cócteles. Pero también la ciudad ofrece la posibilidad de disfrutar de un momento gastronómico en las alturas con unas increíbles vistas panorámicas. Son los llamados rooftop bars que están ubicados en las terrazas de edificios. En este post te compartimos 5 opciones de after office con las mejores vistas de Buenos Aires donde disfrutar de ricos tragos y de las mejores vistas panorámicas.

5 after office con las mejores vistas de Buenos Aires

1) After office con las mejores vistas de Buenos Aires: Crystal Bar

Se trata del rooftbar más alto de Buenos Aires ya que se ubica en el piso 32 del Alvear Icon en Puerto Madero. Desde su cima ofrece una vista de 128 metros y, sin dudas, es la más espectacular de todos los bares en alturas de la ciudad.

Si vas temprano podés ser testigo del atardecer sobre el Río de La Plata y hasta divisar la costa uruguaya. También se observa la Reserva Ecológica y por la noche podrás ver toda la ciudad iluminada con sus edificios en miniatura.

Además de su ambiente elegante y sofisticado, se destaca su carta de cocktails que fue diseñada por algunos de los mejores bartenders del país. La carta tiene una exhaustiva selección de marcas nacionales e importadas de espirituosas y espumantes, más algunos cocktails imperdibles como la reversión del clásico Tom Collins, preparado con syrup de romero y polvo de tomillo.

Para acompañar hay snacks como fish & chips, croquetas de morcilla rebozadas con pistacho y arroz, sándwiches gourmet y tablas de quesos y embutidos.  

  • Dónde: Aimé Painé 1130, Piso 32, Puerto Madero.
  • Cuándo: Martes de 19.00 a 01.00 y miércoles a sábados de 19.00 a 02.00.

2) After office con las mejores vistas de Buenos Aires: Roof Bar

 Aunque este bar se encuentra en el Hotel Alvear-patrimonio histórico de la Ciudad de Buenos Aires- presumiendo un acceso restringido para unos pocos, se puede ingresar sin invitación ni reserva y tomar el ascensor hasta el piso 11 para llegar a una terraza abierta desde donde se divisa la Avenida Figueroa Alcorta, la Facultad de Derecho y más allá, el río. Es un bar inspirado en la ciudad eminencia de los rooftops, New York. Con un ambiente trendy y sofisticado, se convirtió en un ícono de Recoleta. Al caer la noche, se transforma en una de las mejores opciones de la ciudad para disfrutar de pequeños bocados, selección de platos ligeros y originales tragos de autor.

after office con las mejores vistas de Buenos Aires
After office con las mejores vistas de Buenos Aires: Roof Bar
  • Dónde: Av. Alvear 1891, piso 11.
  • Cuándo: De miércoles a domingos, de 19 a medianoche. 

3) After office con las mejores vistas de Buenos Aires: Sky Bar

Ubicado a pasos de la peatonal Florida y Plaza San Martín, es uno de los after office favoritos del microcentro. Se encuentra en el piso 13 del Hotel Pulitzer y tiene un mirador sobre la ciudad con un ambiente de after-office elegante pero sport.

Los jueves suele haber shows en vivo -jazz, electro pop, house, bossa- y son los días más concurridos, por lo que conviene llegar temprano para poder tener un lugar.

El menú ofrece un tapeo variado (rabas, ensaladas, papas bravas) y coctelería con oferta de tragos clásicos y de autor además de mocktails (sin alcohol). Todos los tragos son elaborados con frutas de estación.

after office con las mejores vistas de Buenos Aires
Sky Bar
  • Dónde: Maipú 907, Centro.
  • Cuándo:  Domingo a miércoles de 17 a 24 hs y jueves a sábado de 17 a 02 hs.

4) After office con las mejores vistas de Buenos Aires: Vuelta abajo Social Club

Es el reconocido lugar de encuentro de los amantes y expertos en tabaco de la Argentina. A sus locales de Belgrano y Recoleta, se le suma un rooftop único en la ciudad de Buenos Aires que reúne la cava de puros más importante de Argentina, una carta gastronómica de excelencia, coctelería de autor y diferentes espacios para disfrutar y vivir una experiencia única.

El rooftop bar se encuentra en el piso 15 del edificio Comega, en el microcentro porteño. Aquí se pueden saborear habanos, cócteles, whiskies y pequeños platos con una vista increíble de Puerto Madero y el Río de la Plata.

Sus terrazas son las protagonistas del lugar. La primera terraza posee un techo corredizo (para que también pueda usarse en invierno) y puede funcionar a modo de vip, ya que el espacio está bien reservado. Está inspirada en los años 60 con sillones de cuero y mesas de madera. En la segunda terraza (también posee techo corredizo) se encuentra una larga barra de mármol de 10 metros y un espacio más amplio con varias mesas al aire libre y bastante vegetación.

after office con las mejores vistas de Buenos Aires
Vuelta Abajo Social Club

Los tragos también son claves en la carta de Vuelta Abajo, ya que no hay mejor plan para degustar un puro que una bebida que se adecúe. Iván De Los Ríos es el bartender encargado de crear esta perfecta combinación.

  • Dónde: Piso 15 del Edificio Comega (Corrientes 222, Buenos Aires).
  • Cuándo: Lunes a viernes de 09:30 a 02:00 y sábados de 17:00 a 02:00.
    Domingos: Cerrado.

5) After office con las mejores vistas de Buenos Aires: Trade Sky Bar

En el mismo edificio Comega, está la terraza de Trade Sky Bar, la más reciente inauguración gastronómica del año, que ocupa los últimos tres pisos del emblemático edificio con tres conceptos diferentes.

En el piso 19 se encuentra un Bar & Restaurant con un menú de gastronomía de autor alineado con los sabores argentinos. En el piso 20 se reversiona la idea de un omakasé japonés, con un menú de pasos crudos elegidos por el chef.  Es un restaurante exclusivo para 30 personas con un menú degustación de 15 pasos a base de pescados y frutos de mar. 

Por último,  en el piso 22 está la terraza al aire libre con una propuesta gastronómica informal y de tragos ideal para un after office. (Un dato curioso: el ascensor llega solo hasta el piso 19). Para asistir a la terraza de Trade Sky Bar, el piso más relajado, no es necesario reservar ya que es por orden de llegada hasta colmar la capacidad. No se aconseja visitar la terraza durante el invierno o con lluvia ya que no posee techo.

La coctelería de los 3 pisos está a cargo de Lucas López Dávalos y a diferencia de otros intentos de rooftops aquí Paula Peirano, la arquitecta a cargo de la renovación del lugar, diseñó todo mirando hacia afuera, ubicando la barra de frente a unos ventanales. En la pared lateral, el resto de las ventanas llegan al suelo, por lo cual, aún sentados en los sillones de cuero, es posible ver la ciudad iluminada.

Trade Sky Bar
Trade Sky Bar
  • Dónde: Piso 19 (Bar & Restaurante); Piso 20 (Crudos Omakase) y piso 22 (Rooftop / 360° Bar) del Edificio Comega (Corrientes 222, Buenos Aires).
  • Cuándo: Lunes a viernes de 12 a 16 hs. / After Office: martes a sábados de 18 a 20 hs / Dinner & Drinks: Martes a sábados de 20 al cierre.

Post Relacionados

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp