Argentina es uno de los países con el mejor polo del mundo. Si sos amante de este deporte podés practicarlo durante tu estadía en la ciudad de Buenos Aires y sentirte un verdadero jugador de polo por un día gracias a Argentina Polo Day.

Argentina Polo Day: Disfrutá de uno de los deportes más exclusivos de Argentina

Argentina Polo Day se estableció en 2009 y es la empresa líder de polo en Argentina formada por jugadores y entrenadores calificados de polo.  Coordina sus propios clubes de polo El Camino y La Carona, donde jugadores profesionales y amateur locales e internacionales, vienen a entrenar y jugar torneos. Estos increíbles campos de polo están ubicados en Capilla del Señor, a sólo 45 minutos de Buenos Aires.

El programa Full Polo Day es un programa pensado para que seas un jugador de polo por un día, en cualquier época del año.  En una estancia de 1893 Argentina Polo Day cuida hasta el más mínimo detalle, con caballos muy mansos y potentes para todos los niveles y y entrenadores calificados para enseñar el juego.

El día comienza a las 10: 30 hs con una charla informativa sobre el polo y sus caballos con recorrido por los establos y unas sabrosas empanadas de carne cortada a cuchillo acompañadas por un buen vino Malbec. El guía mientras explicará cómo los caballos de polo son elegidos para este deporte, sus líneas de sangre y cómo se los entrena. Podrás aprender acerca de las reglas del juego, el equipamiento que se utiliza en el caballo de polo y en el jugador y las distintas técnicas de taqueo.

Una vez instruidos en el tema presenciarás un juego profesional de polo en vivo, a 4 chukkers. Utilizando más de 30 caballos, disfrutarás mirando un juego de ritmo rápido a pura adrenalina.

A la hora del almuerzo y bajo la sombra de los árboles disfrutarás de una completa parrilla que incluye asado, selección de achuras argentinas y carne vacuna acompañado de vinos argentinos. Tendrás la oportunidad de probar la exquisita comida local de campo y también está disponible la opción vegetariana para quienes lo deseen.

Durante la tarde, y luego de almorzar, podrás disfrutar de unas relajantes horas en la pileta o, simplemente, del aire fresco en un paseo y cabalgata por el campo.

Después de pasar unos momentos de relax se realizará una clase de polo (disponible para quienes tengan o no experiencia) donde aprenderás a montar a caballo, a tomar el taco de polo, apuntar y golpear la bocha. La jornada terminará con un mini juego de polo que te hará sentir como un jugador profesional.

En resumen, la pasión que le ponen sus dueños se traduce en una experiencia de alto nivel y hace que cuentes con todo lo necesario para una gran iniciación a uno de los deportes más exclusivos de Argentina.

Argentina Polo Day

Información útil sobre Argentina Polo Day

Fechas

  • Todos los días del año. El programa Full Day se inicia a las 10:30 hs y termina a las 19 hs.

Ubicación

  • Ruta Provincial 39, KM11.2, 2812 Capilla del Señor, Buenos Aires.

Tip

  • No es necesario saber montar a caballo, ni tener experiencia previa en el polo. Ofrecen equipamiento e instrucción para todos los niveles.

Idiomas

  • Español e Inglés.

Teléfono

  • +54 (911) 15 6738 2422

Email

  • celia@argentinapoloday.com.ar

Página Web

  • Para consultar los otros programas que ofrece Argentina Polo Day consultar su página web http://argentinapoloday.com.ar/

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp