Hoy les compartimos varias opciones para que elijan cómo llegar al Dazzler Asunción desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

El hotel Dazzler Asunción está ubicado en Av. Aviadores del Chaco y Vasconcellos, en la zona más trendy de Asunción, rodeado de centros culturales, comerciales y gastronómicos. Se encuentra a 8,6 km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, inaugurado en 1980. Este es el aeropuerto más importante de Paraguay y opera con vuelos domésticos e internacionales dentro de Sudamérica, Panamá y España.

Transporte: Cómo llegar al Dazzler Asunción desde el Aeropuerto

Transfer

  • Desde Dazzler Asunción recomendamos tomar un transfer hacia el hotel por cuestiones de seguridad y comodidad para el huésped. Ofrecemos el servicio de traslado. Sólo tienen que solicitarlo con anticipación escribiendo un email a reservas@dazzlerasunción con nombre, apellido, y datos del vuelo.

Taxis

  • Hay taxis disponibles las 24 horas a la salida de la sala de arribos. El recorrido hasta el centro de Asunción toma aproximadamente 20 minutos.

Alquiler de Autos

  • En la sala de arribos internacionales hay mostradores de Alsarc, American Rent a Car,  Sudamerica Rent a Car y Travel Rent a Car.
  • Si deciden alquilar un auto el recorrido hacia el Dazzler Asunción es el siguiente:

Dirigirse al sur 450mts. En la rotonda tomar la 1° salida en dirección a Autopista Silvio Pettirossi. Luego en la rotonda tomar la 2° salida. Girar levemente a la derecha con dirección a Autopista Silvio Pettirossi. Continuar por autopista al Aeropuerto Silvio Pettirossi que pasa a llamarse Avenida Aviadores del Chaco & Vasconcellos y recorrer 3km aproximadamente.

Autobuses

  • El servicio público cuenta con paradas fuera del aeropuerto y opera entre las 5:00 am y las 8:00 pm. La línea 30 de la empresa Vanguardia (Tel +595 21 642 369) parte cada 10-20 minutos desde Luque y llega a distintos puntos de Asunción. Los ramales azul y verde son los que conectan el aeropuerto con el Centro Financiero (Av. Aviadores del Chaco) y el Centro Histórico de la capital. El tiempo de viaje hasta el centro de la ciudad es de 40-50 min.

Cómo llegar al Dazzler Asunción desde otros destinos

  • Desde Puerto Caacupemi

Dirigirse hacia Luisa Valiente 750mts. Conducir por Tte. 2do Claudio Acosta 2.5kms. Continuar hacia Av. Dr. Esteban Semidei hasta destino.

  • Desde Aeromar Internacional

Dirigirse al oeste por Teniente Cnel. Ramos Alfaro hacia Las Américas. Gire a la izquierda en Aeromar Internacional con dirección a Las Américas. Gire a la derecha hacia Av. Sudamericana. En la rotonda, tomar la quinta salida. Girar levemente a la derecha con dirección a la Autopista Silvio Pettirossi. Continuar por Autopista al Aeropuerto Silvio Pettirossi 2.7kms.

  •  Desde Bahía de Asunción

Dirigirse al oeste por Av. Costanera José Asunción Flores. Girar a la izquierda con dirección a Paraguayo Independiente. Continuar por Av. Mariscal López. Girar a la izquierda en Cajero automático Dinelco con dirección a Av. Gral. José de San Martín. Girar levemente a la derecha en Spaguettotteca. Girar a la izquierda con dirección a Dazzler Hotel Asunción.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp