¡Te invitamos a que escribas sobre tu experiencia en la ciudad que visitaste!

En este texto te vamos a dar algunas sugerencias para que tu tarea en la redacción de posts para el blog de Dazzler Hoteles sea lo más simple posible.

Nos interesa que cuentes tu experiencia en la ciudad que visitaste. En el blog hay dos tipos de artículos: los informativos y los personales. Ambos son igualmente apreciados. Los primeros son los post que tratan de informar sobre un lugar, contando las características del destino o actividad en cuestión. Pero si conocés más cercanamente el lugar, estás invitado a informar desde un punto de vista personal y subjetivo.

El segundo tipo de artículo es el personal que está más enfocado a contar experiencias propias relacionadas a un viaje con anécdotas y percepciones o reflexiones.

Te sugerimos las siguientes temáticas para escribir respecto a los destinos: Transporte, Gastronomía, Puntos Turísticos, Compras, Vida Nocturna y Entretenimiento, Paseos Culturales, Deportes y Agenda.

Básicamente buscamos recomendaciones de lugares para comer, actividades para hacer, indicaciones de cómo llegar a un lugar turístico, excursiones para realizar, espectáculos para asistir, comidas típicas para probar y toda aquella información turística que consideres útil para otro huésped como vos o toda aquella información que te hubiera gustado saber antes de visitar el destino.

Algunas consideraciones:

  • Cada post debería tratar sobre un tema reflejado en el título.
  • El texto debería tener por lo menos 400 palabras.
  • Para facilitar la lectura separar los textos en párrafos. Se pueden usar subtítulos, y que cada subtítulo describa apropiadamente el contenido del párrafo en cuestión.
  • Los posts que incluyen imágenes suelen atraer más al lector, por eso vemos con buenos ojos aquellos posts que las contengan. Las imágenes deben ser propias. 

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp