Descubrí nuestros hoteles desde Puerto Madryn hasta Asunción. Desde la Patagonia hasta Paraguay. Ofrecemos doce hoteles con presencia en 8 ciudades a lo largo de América: Buenos Aires, Campana, Rosario, Puerto Madryn, Lima, Asunción, Colonia y Montevideo.

Descubrí nuestros hoteles desde Puerto Madryn hasta Asunción

Lo que distingue a Dazzler Hoteles son sus estratégicas locaciones en las principales avenidas, centros gastronómicos y comerciales, que otorgan comodidad extra al huésped. Esto asegura que Dazzler proporciona a sus huéspedes una opción moderna que sirve tanto al turismo corporativo como al que viaja por leisure.

En Argentina Dazzler posee 8 hoteles de los cuales cinco se localizan en la ciudad de Buenos Aires distribuidos en los barrios del Centro, Recoleta y Palermo.

  • Buenos Aires
    • Dazzler Polo: Se encuentra en una de las zonas más atractivas y de mejor acceso de Buenos Aires. El hotel está enmarcado por amplios parques, embajadas e importantes avenidas que brindan gran variedad de opciones gastronómicas. Ubicado a pocos metros del Campo Argentino de Polo y del Hipódromo de Palermo ofrece 133 habitaciones que combinan diseño y confort.
    • Dazzler Palermo: El hotel Upscale Dazzler Palermo se encuentra ubicado en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios más trendy de la ciudad de Buenos Aires. Rodeado de una importante oferta gastronómica, tradicionales ferias de artesanos, tiendas de indumentaria y decoración, ofrece 122 modernas habitaciones que combinan diseño y confort. Cuenta con piscina, gimnasio y estacionamiento para que su estadía sea absolutamente placentera.
    • Dazzler San Martín:  Situado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a escasos metros del paseo de compras de la calle Florida y del famoso Shopping Galerías Pacífico. Cuenta con 88 amplias habitaciones Classic y Suites, salón desayunador y bar. Ofrece piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio, sala de reuniones, amplio salón para eventos con capacidad para 300 personas en armado de cocktail, ideales para encuentros corporativos o sociales. Además cuenta con estacionamiento en el edificio.
    • Dazzler Maipú: Cuenta con 90 amplias habitaciones Classic equipadas con LCD, frigobar y sillón de lectura. Ofrece salón desayunador, gimnasio en el piso 10 y salón para eventos ideal para reuniones empresariales, capacitaciones o presentaciones de productos, entre otras alternativas. Se ubica en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.
    • Dazzler Recoleta: Ubicado en el exclusivo barrio de la Recoleta, rodeado de atracciones culturales y gourmet, a metros del Recoleta Mall y del Centro Cultural Recoleta. Cuenta con 141 modernas y luminosas habitaciones. Ofrece piscina, sauna, gimnasio y estacionamiento además de atención personalizada.
  • Campana
    • Dazzler Campana: Se encuentra estratégicamente ubicado entre las ciudades de Campana y Escobar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, a unos 70 km de distancia de la Capital Federal. Este hotel 4 estrellas está próximo a los parques industriales de la zona y a agradables paseos turísticos, como el delta de Campana, la Reserva Ecológica Federal Otamendi, el Parque Temaikén y el Partido de las Flores.
  • Rosario
    • Dazzler Rosario: Se encuentra en el Barrio Las Malvinas, más conocido como “Refinería”, uno de los barrios más antiguos y pintorescos de la Ciudad de Rosario, vecino al conocido Barrio Pichincha. El hotel tiene un privilegiado acceso al paseo peatonal ribereño que va desde Parque Sunchales hasta el Monumento Nacional a la Bandera. Ubicado en Condominios del Alto, a pocos metros del Alto Rosario Shopping Mall y Salones de Eventos Metropolitano, ofrece 96 habitaciones, Gimnasio, Restaurante, y una terraza con piscina e hidromasajes que cuentan con una hermosa vista del Río Paraná.
  • Puerto Madryn
    • Dazzler Madryn: Situado en el centro de la ciudad de Puerto Madryn. Cuenta con 95 habitaciones, salón desayunador y bar. Los huéspedes podrán disfrutar del spa, gimnasio, sauna, duchas escocesas, salas de masajes y un hermoso solárium con vista al golfo.

En Uruguay Dazzler posee dos hoteles:

Subiendo por América Dazzler también cuenta con hoteles en Paraguay:

  • Asunción
    • Dazzler Asunción: El hotel está ubicado en la zona más trendy de Asunción, rodeado de centros culturales, comerciales y gastronómicos se está transformando en el punto central de la ciudad. Cuenta con 16 plantas y 300 modernas habitaciones, de tres categorías, íntegramente equipadas con el mejor mobiliario. Además el hotel posee una terraza con piscina descubierta y una magnífica vista panorámica de la ciudad que sin dudas garantiza que su estadía sea una experiencia inolvidable.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp