Colonia del Sacramento es un destino que invita a disfrutar todo el año, el Barrio Histórico, las callecitas de adoquines merecen un paseo, el Faro, un verdadero símbolo de la ciudad junto a la famosa Calle de los Suspiros son una gran razón para cruzar el Río.

Escapada a Colonia

Pero si hay un sello que distingue a Colonia es vivir un atardecer, el Sol poniéndose en el Río enmarcado entre las islas es la postal más esperada, y si de postal hablamos ¿Qué mejor que contemplarla desde la mejor ubicación?

Dazzler Colonia logró hacer realidad el sueño de todos los visitantes: tener una habitación con vista al atardecer, mucho más que la vista al río.

La ubicación estratégica del hotel en la Rambla de las Américas, permite a los huéspedes acceder a las mejores playas con solo cruzar la calle, a un paso de la arena y sus paradores, muy cerca del Real de San Carlos y a pocos minutos del Barrio Histórico, al que se puede ir incluso caminando por la costanera.

Tanto para un viaje de negocios o una escapada de fin de semana, este moderno complejo ofrece todo lo que uno espera para dedicarse únicamente al relax, para comenzar el día el restaurante ofrece un abundante desayuno buffet con posibilidad de disfrutarlo dentro del establecimiento o bien en el patio frontal, esta opción es realmente bienvenida en el verano ya que cuenta con una moderna piscina que balconea al río.

El gimnasio abre sus puertas para todos los que quieran realizar una buena rutina para luego tomar un baño relajante, disfrutar del sauna o el jacuzzi en la previa a un día de playa.

El hotel cuenta con un business center, ideal en un viaje que combine negocios con placer, asimismo cabe destacar que las habitaciones cuentan con amenidades como anafe eléctrico, jarra eléctrica y frigobar, ofrecen televisores LED de 40 pulgadas con TV Satelital y aire acondicionado mientras que los baños cuentan con shampoo y crema de enjuague, jabón, secador de pelo y gorra de baño.

El restaurante ofrece una carta con especialidades, si bien no es un menú muy variado se destacan sus platos y sus tragos.

Otra virtud muy deseada por quienes llegan a Colonia en horas de la mañana y deben aguardar para realizar el check-in es la posibilidad de hacer uso de las instalaciones, pudiendo elegir entre disfrutar la piscina, tomar sol en las reposeras, utilizar el gimnasio y los vestuarios, mientras deja sus pertenencias en el guarda equipaje.
Dazzler Colonia ofrece el mix perfecto entre el aire histórico de Colonia y el confort de sus modernas instalaciones, una experiencia que acentúa la invitación permanente de este rincón del mundo.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp