El Dazzler by Wyndham Colonia es un hotel moderno pensado para disfrutar de una estadía de bienestar y relax, frente a la rambla de las Américas.

Cuenta con un Wellness Center, un espacio para conectarse con uno mismo, donde puedes nadar en la piscina cubierta climatizada, o relajarte en el hidromasaje, sauna seco o ducha escocesa.

También ofrece un hermoso gimnasio con aparatos de última tecnología, para continuar con tu rutina de ejercicios y recargar tus energías.

Además, cuenta con una piscina al aire libre con una increíble vista panorámica al Río de la Plata para que puedas vivir una experiencia única.

Está ubicado a pocos minutos del centro histórico de la ciudad de Colonia, por lo que es una excelente opción para quienes quieran combinar en su viaje el encanto del entorno natural de las afueras de la ciudad, con los paisajes pintorescos que ofrece el casco histórico de Colonia del Sacramento.

Sin dudas que el hotel Dazzler by Wyndham Colonia te conquistará y hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Habitaciones modernas y confortables en Colonia

El hotel Dazzler by Wyndham Colonia ofrece diferentes opciones para que sus huéspedes disfruten de una estadía confortable.

Cuenta con habitaciones espaciosas, con balcón individual para contemplar las vistas a la Rambla y a la ciudad de Colonia, donde pueden alojarse hasta dos adultos y un menor.

Asimismo, ofrece habitaciones suites ideales para un grupo familiar de hasta 4 personas, con dos ambientes que se distribuyen en un dormitorio y una sala de estar, para brindar mayor comodidad.

Un dato a destacar es que el hotel Dazzler Colonia cuenta con una habitación adaptada para huéspedes con movilidad reducida, con acceso para silla de ruedas y baño adaptado completamente equipado.

Una propuesta gastronómica para no salir del hotel de Asunción

El hotel Dazzler Colonia brinda a sus huéspedes la posibilidad de acceder a una propuesta gastronómica dentro de sus instalaciones, con diferentes opciones inspiradas en platos internacionales, como quesadillas, wraps y ceviche, típicos platos uruguayos como el chivito.

También ofrece clásicos de la gastronomía con un toque gourmet como ensaladas, pizzas y hamburguesas.

Se trata del restaurante Figari Bistro, que está disponible para almuerzo, merienda y cena durante los fines de semana y, en la semana, con servicio de take away.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp