Puerto Madryn es un destino que merece la pena disfrutarlo en primera fila, contemplando su imponente mar y absorbiendo la paz que emerge desde sus profundidades.

La ciudad se ubica sobre la costa chubutense y es el acceso más frecuente a la bellísima Península Valdés, área declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Si bien muchos conocen Puerto Madryn por sus famosos avistajes de ballenas, esta no es la única actividad que se puede disfrutar en este sector de la Patagonia Argentina.

En esta ciudad también se puede visitar la reserva de pingüinos más grande del continente, Punta Tombo. Allí se puede ir a recorrer el lugar y encontrarse con ejemplares de esta especie en su hábitat natural.

Para quienes disfrutan de actividades de aventura, en La Playa El Doradillo, además del popular avistaje de ballenas, se realiza trekking y mountain bike que permiten apreciar increíbles vistas de la ciudad.

En Puerto Madryn también se puede practicar buceo, snorkeling e incluso experimentar deportes náuticos como kayak y remo.

Hotel frente al mar en Puerto Madryn

¿Por qué alojarse en el hotel Dazzler Puerto Madryn? La respuesta no es una sola y depende de qué tipo de viajero seas podrás tener aún más argumentos para elegir un hotel con vista al mar en Puerto Madryn.

  • Excelente ubicación: Dazzler by Wyndham Puerto Madryn se encuentra sobre la costanera, en el centro de la ciudad, permitiendo un fácil acceso a muchas atracciones turísticas.
  • Postales increíbles: ubicado sobre La Rambla, este alojamiento en Puerto Madryn te deleitará con hermosas vistas del Golfo.
  • Descanso extra: en tu estadía en la ciudad, podrás relajarte luego de las actividades del día aprovechando su spa y gimnasio con vista al mar.
  • Empezar el día con otra energía: disfruta de un increíble desayuno contemplando el mar de Puerto Madryn.
  • Cocina de autor: El Restaurante Coirón tiene como emblema la búsqueda de sabores auténticos para disfrutar de platos destacados de la Patagonia mientras se aprecia la inmensidad del mar argentino.
  • Room Service: aprovecha al máximo tu estadía en las habitaciones con vista al mar del hotel Dazzler Puerto Madryn.
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp