El turismo de negocios no escapa a la tecnología. El mercado de las aplicaciones móviles está creciendo a pasos agigantados. La tecnología se ha vuelto una herramienta útil para el turismo de negocios y en Perú se han desarrollado varias aplicaciones de celulares muy útiles que te servirán para tu viaje. Hay por ejemplo apps para ayudarte a encontrar servicios turísticos, para recomendarte lugares dónde comer y poder realizar las reservas online, y para consultar los horarios y estados de los vuelos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima. Son ideales para tu viaje de negocios por eso hoy te recomendamos las 5 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Lima.

Las 5 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Lima

1)  Audioguías, la ciudad te habla

Esta aplicación propone un paseo por el centro histórico de Lima a través de 7 rutas diseñadas. Utiliza la realidad aumentada para ver los atractivos que están a tu alrededor y escuchar sus historias a través de audioguías. De esta manera podrás ir caminando por tu cuenta y conocer el centro histórico y la historia de sus plazas, iglesias, conventos, palacios y museos. Disponible para Android y Apple. Los audios están en español y en inglés. No te olvides de descargar los audios de las rutas deseadas luego que descargaste la aplicación.

 5 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Lima

2) Perú Guía de Servicios Turísticos

Permite encontrar servicios turísticos como agencias de viajes, hoteles, restaurantes, shoppings, museos. Los lugares están georreferenciados por lo que encontrarás los que estén alrededor tuyo. Disponible en Google Play y en AppStore.

5 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Lima

3) Mesa 24/7

Esta aplicación es ideal para los fanáticos de la gastronomía. Si estás en un viaje de negocios con mucha gente o si sos de los precavidos que prefieren reservar con anticipación se pueden hacer reservas online en los mejores restaurantes de Lima: IK, Malabar, Lima 27, Osaka, Cala, La Gloria, Mayta, Maras, Amaz, Matria, La Cabrera, La Cuadra del Salvador, La Ladrillera, La Antigua Bodega D, entre otros. Disponible para Android y iOS.

5 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Lima

4) Peru Travel

Esta aplicación sencilla te permitirá crear tu propio plan de viajes para organizarte y no perderte ninguno de los atractivos principales de la ciudad. Ideal si tenés poco tiempo en la ciudad. Disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués y para Android y IOS.

5 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Lima

5) Aeropuertos del Perú

Muestra la información de los vuelos con origen y destino a los aeropuertos del Perú. Podés consultar los horarios de los vuelos, tanto de las llegadas y salidas de vuelos nacionales o internacionales así como saber si tus vuelos están retrasados o cancelados o si están empezando a abordar en el avión.

En el caso de los salidas, podrás conocer la puerta de embarque; mientras que para los vuelos que llegan al aeropuerto podrás saber el horario programado del aterrizaje y la cinta por la que saldrá tu equipaje en el aeropuerto. También podés consultar el pronóstico del tiempo de Lima durante cuatro días para que puedas planificar tu viaje y llevar el equipaje adecuado. La app está diseñada para dispositivos iOS y Android.

5 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Lima

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp