¿De qué se trata el Late Check Out? ¿Cuáles son sus ventajas? Conocé todos los servicios que ofrecen los Hoteles Dazzler by Wyndham al reservar y aprovechá este gran beneficio.

¿Qué es el Late Check Out?

El Check Out es un término que proviene del inglés que representa el momento en el que un cliente se retira del hotel y devuelve las llaves de su habitación. Generalmente suele tener un horario fijo y un tiempo límite que suele ser las 10 de la mañana. El Late Check Out significa, entonces, un servicio que permite dejar más tarde la habitación con respecto al horario habitual.

¿Cuáles son sus beneficios?

Es un servicio muy demandado en las grandes ciudades y cada vez más hoteles lo ofrecen ya que otorga nuevas posibilidades a la hora de organizar los viajes.

Se usa cuando el huésped necesita desocupar su habitación, de forma posterior al horario normal de salida. Por ejemplo, es muy útil si tenés una reunión por la mañana el día del check out ya que podrás dejar tus valijas en la habitación y, después de la reunión, volver al hotel para darte una ducha o echarte a dormir un rato antes de partir.

También es muy beneficioso en el caso de que necesites más tiempo para armar la valija sin apuros o si querés disfrutar de un rato más de las instalaciones del hotel antes de irte.

Además podrás disfrutar de tu última noche en el hotel sin tener que madrugar o aprovechar la mañana tranquilamente sin tener que estar pendiente de la hora de salida.

Por lo general, es un servicio que se solicita al hotel si es posible (siempre está sujeto a disponibilidad) y se suele cobrar un costo adicional por ello.

Late Check Out
Nuevo Beneficio: Late Check Out 2 horas free

Nuevo Beneficio de Dazzler: 2 horas free

Desde el 1ero de Junio y hasta el 31 de agosto, los Hoteles Dazzler by Wyndham otorgan el beneficio de Late Check Out por dos horas más, sin costo adicional. Ofrecen el free Late Check out hasta las 12 del mediodía y si aún querés quedarte más tiempo, podés comprar el late check out fraccionado consultando en la recepción.

¿Querés conocer cuáles son los otros nuevos beneficios en Dazzler Hoteles? ¡Hacé click acá!

Términos y condiciones

Válido para reservas realizadas entre el 1 de junio de 2019 al 31 de agosto de 2019 inclusive, para hospedajes entre mismas fechas en cualquier categoría de habitación y todas las promociones disponibles.

Beneficio aplicable a Dazzler By Wyndham: San Martin, Maipú, Palermo, Recoleta, Polo, Campana, Puerto Madryn, Rosario, Colonia, Montevideo, Asunción y San Isidro. Los productos del minibar de bienvenida puede variar según el hotel.
Desayuno buffet hasta las 10:30 am y de 10.30 am a 12 pm sujeto a la oferta gastronómica del hotel, consulte con el personal del sector del desayunador la variedad disponible.
Late check out de 2 horas adicionales de cortesía. Avisar al check in si desea utilizar el beneficio. Consultar por el valor del late check out fraccionado.
Todos los beneficios quedan sujetos a disponibilidad de cada hotel. “La firma se reserva el derecho de cancelar o modificar esta promoción sin previo aviso.”

Post Relacionados

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp