En este post descubrí cuáles son los 5 amenities más valorados por los viajeros de negocios.

Los 5 amenities más valorados por los viajeros de negocios

1) Los 5 amenities más valorados por los viajeros de negocios: Gimnasio en los hoteles

Muchas veces los viajeros ejecutivos por cuestiones de trabajo tienen que viajar más veces de lo habitual en un mes o incluso en una semana. Estas cuestiones de tiempo hacen que se les dificulte seguir con regularidad una rutina de entrenamiento en un mismo gimnasio. Para esto, lo mejor es contar con un gimnasio dentro del hotel, con horario extendido -si es que no puede estar abierto las 24 horas. En Dazzler by Wyndham disponemos de gimnasios con cintas, bicicletas fijas, máquinas con peso o mancuernas para hacer estiramientos y ejercitarse. Así, ya sea temprano en la mañana o en la noche al volver, los viajeros pueden ejercitarse a lo largo de su estadía. Mantener un plan de ejercicios mientras están fuera de la ciudad por motivos de negocio pueden ayudarlos a mantenerse motivados y a descargar el estrés. En este post les recomendamos algunas rutinas de entrenamiento para hacer en los gimnasios de los hoteles para poder ejercitarse incluso si están viajando.

https://blog.dazzlerhoteles.com/2016/11/10/rutinas-de-entrenamiento-para-hacer-en-los-gimnasios-de-los-hoteles/

2) Los 5 amenities más valorados por los viajeros de negocios: WiFi gratis

Uno de los grandes problemas de los viajeros de negocios es no poder comunicarse con su jefe o colegas. Es especialmente común al viajar a otro país. También que no tengan señal para que sus clientes los ubiquen y comunicarse en el lugar al cual viajan.  Quienes están de viajes por negocios, necesitan estar siempre localizables y conectados. Por eso, los huéspedes de los hoteles Dazzler no solo disponen de wi-fi gratuito en el lobby y en todos los espacios públicos sino también en la propia habitación.

Para estar comunicados fuera del país deberán anticiparse con un plan de datos y roaming que cubra sus necesidades durante el viaje para no estar lidiando con contratiempos. Una alternativa es Hola Sim, el chip prepago para viajes al exterior. Si ingresan en este link y colocan la palabra BITACORA, reciben el chip de regalo. Contar con una notebook, Smartphone, tablet con posibilidad de conexión a internet para poder trabajar durante su viaje de negocios es fundamental.

3) Los 5 amenities más valorados por los viajeros de negocios: Desayuno incluido

Para quienes tengan reuniones por la mañana, desayunar en el hotel es lo más práctico. Un desayuno al paso gratis es fantástico para comenzar el día con una variedad de frutas, cereales, panificados y bebidas calientes. Ideal para llegar con mucha energía y a tiempo a una reunión.

Los 5 amenities más valorados por los viajeros de negocios

4) Los 5 amenities más valorados por los viajeros de negocios: Centro de negocios / Business Center

El Business Center fue concebido para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios. Porque no todos viajan con una computadora -y menos con una impresora-, los centros de negocios equipados con todo lo que tendría una oficina son un servicio indispensable que los hoteles dirigidos a viajeros de negocios deben ofrecer. Los hoteles Dazzler ofrecen computadoras, acceso a internet, impresoras láser y scanner.

Los 5 amenities más valorados por los viajeros de negocios
Los 5 amenities más valorados por los viajeros de negocios

5) Los 5 amenities más valorados por los viajeros de negocios: Day Use

El concepto del Day Use es básicamente utilizar una habitación durante el día. Los Hoteles Dazzler permiten que los huéspedes utilicen todos los servicios del hotel sin que para eso tengan que pasar la noche allí. Por lo general la mayoría de los clientes que usa este tipo de servicios son ejecutivos de visita para reuniones de negocios y viajeros en tránsito. Muchos ejecutivos que trabajan en el centro financiero de las ciudades reservan una habitación para media jornada para dormirse una siesta reparadora y una buena ducha después de una reunión de trabajo. También la usan para contar con una oficina totalmente equipada para trabajar en tranquilidad durante algunas horas o para cambiar el entorno laboral y tener reuniones más dinámicas.

Post Relacionados

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp