Si estás de paseo por la capital de Paraguay en pareja y querés sorprenderla con una cita y un buen plato de comida hoy te compartimos este post con información útil: los mejores restaurantes románticos en Asunción.

Los mejores restaurantes románticos en Asunción

1) Piegari

El 17 de Junio reabrió sus puertas el Restaurante Piegari en Asunción en la planta baja del Esplendor Asunción a Wyndham Grand, ubicado en Avda. Aviadores del Chaco 2822 esquina Molas López. Está localizado en una de las zonas más importantes e imponentes del centro de la ciudad, corazón corporativo de la capital de Paraguay. Se encuentra cerca de todos los puntos de diversión, rodeado de gastronomía de primer nivel y galerías de arte.

El Restaurante Piegari en Asunción es un restaurante italiano que se aboca, en la plena satisfacción del cliente, sin descuidar la materia prima, servicio, calidad e infraestructura, todo al mejor precio posible.

  • Dirección:  Avda. Aviadores del Chaco 2822 esquina Molas López.
  • Web: http://www.piegari.com.py/v2/

2) La Cabrera

En La Cabrera Paraguay, encontrarás platos clásicos e innovadores. Los colores y sabores se combinan con el arte en un ambiente distinguido para disfrutar hasta la sobremesa, veladas o almuerzo inolvidables. Se recomienda reservar con anticipación ya que no es muy grande.

3) Tierra Colorada Gastro

Tierra colorada Gastro abrió sus puertas el cuatro de febrero de 2010 a instancias de su Chef propietario Rodolfo Angenscheidt, en el mismo se ofrece una gastronomía con los mejores productos y sabores que produce Paraguay.  La gastronomía esta compuesta por cocina paraguaya fresca, moderna, nueva,  casi de vanguardia usando la mandioca en varias texturas y sabores acompañado ella,  las mejores carnes y pescados.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp