Llegó Junio y con este mes, también llegaron las nuevas noticias para nuestros huéspedes. Decidimos lanzar una nueva campaña que es un cambio en nuestros servicios. Enterate cuáles son los nuevos beneficios en Dazzler Hoteles. Podrás disfrutarlos desde el 1ero de Junio hasta el 31 de Agosto.

Disfrutá de nuestros nuevos beneficios en Dazzler Hoteles

1)Minibar de bienvenida free

Llegaste cansado de un viaje y se te abrió el apetito pero no lo suficiente como para ya irte a cenar. Afuera hace frío y no querés salir del hotel. Aún te queda desarmar la valija. En ese momento ves el minibar, te dan ganas de consumir sus productos pero le temes a sus precios.

¡No le temas al mini bar, el nuestro es free y está para usarlo! Disfrutá de los snacks y las bebidas de cortesía que ofrecemos en el hotel.

nuevos beneficios en Dazzler Hoteles
 Minibar free

2) Desayuno extendido

¿Te acordás lo que era correr por los pasillos para llegar al desayuno con la lengua afuera? Nunca más lo tendrás que hacer porque todos queremos dormir siempre un poquito más.

Si te gustaría dormir un rato más en el hotel pero no perderte el desayuno ahora podés disfrutarlo hasta las 12 del mediodía.

3) Late Check Out 2 horas free

¿Necesitás más tiempo para armar la valija sin apuros? ¿Querés disfrutar de un rato más de las instalaciones del hotel antes de irte? Ahora podés contar con más tiempo sin pagar de más.

Te damos free Late Check out hasta las 12 del mediodía y si aún querés quedarte más tiempo, podés comprar el late check out fraccionado consultando en la recepción.

Post Relacionados

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp