Argentina, Oportunidades, Tips de Viaje

Disfrutá de los beneficios corporativos en Dazzler Hoteles: Descuento en WeWork

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En Dazzler Hoteles ofrecemos beneficios corporativos en Espacios de Coworking. Hasta el 31 de Julio te brindamos un 30% de Descuento en WeWork, la plataforma de trabajo colaborativo que provee de espacio, comunidad y servicios a más de 80.000 miembros en todo el mundo.  En este post te contamos de qué se trata este nuevo concepto en oficinas colaborativas.

Sobre WeWork

Significa algo más que compartir un espacio de trabajo. El modelo de WeWork es algo más que oficinas temporarias y también que el incipiente co-working: al formar una red con locaciones en varias ciudades de Estados Unidos, México, Canadá y varios países más, el modelo funciona de manera similar a los gimnasios Megatlón que permite a sus socios usar cualquier sede (de acuerdo a las membresías).

Desde este año Buenos Aires es la primera ciudad de sudamérica en tener un WeWork: con 24 pisos con 2.000 escritorios en total. Las oficinas se encuentran en Esmeralda 950, dentro de la Torre Bellini, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.  Son pet-friendly y permiten no sólo combinar momentos de trabajo con ocio, sino que además están abiertas durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los espacios de cotrabajo en Buenos Aires son centros propicios para la comunidad profesional de la ciudad. Con una combinación de creatividad y espíritu empresarial, los espacios ofrecen las herramientas que necesitás para ser lo más productivo posible, independientemente de si ocupás un solo escritorio o un piso entero.

Las comodidades de WeWork incluyen los detalles que ayudan a que cualquier negocio funcione sin problemas día tras día tales como el café recién molido, el servicio de recepción exclusivo y las salas de reuniones modernas; así como también, ventajas de las más inusuales como la flexibilidad mes por mes, la ayuda personalizada de los Community Managers y el acceso a una red global de emprendedores y a eventos especiales.

Descuentos WeWork con Dazzler Hoteles

  • Los huéspedes de Dazzler y Esplendor de Argentina, Uruguay y Paraguay que no son miembros de WeWork y quieren tener un espacio en la Torre Bellini podrán obtener hasta el 31 de Julio inclusive un 30% de descuento por los primeros 3 meses, sumado a un 50% off en el setup fee.
  • Los miembros de la comunidad WeWork tienen 30% OFF sobre tarifa rack para todos los Dazzler Hoteles y Esplendor de Argentina, Uruguay y Paraguay.
  • La promoción es válida hasta el 31/07/2017 para reservas telefónicas o email informando que son miembros de la comunidad WeWork.

Información útil sobre WeWork

Membresías y Precios

  • Para consultar sobre las membresías y los distintos planes hacer click acá.
  • Teléfono: +54-11-5984-2240

Comodidades incluidas

Internet súper rápido

  • Conexión directa (Ethernet) así como acceso a wifi en todas las instalaciones.

Áreas comunes únicas y espaciosas

  • Los espacios incluyen escritorios, sillas, lámparas de escritorio y archivadores con cerradura.

Impresoras empresariales

  • Cada piso de WeWork cuenta con al menos una impresora, copiadora y escáner multifuncional.

Bebidas gratis

  • Gaseosas, café recién molido, té, agua de frutas y cerveza en cada una de las instalaciones de WeWork.

Cabinas telefónicas privadas

  • Las cabinas telefónicas están disponibles en todos los pisos para realizar llamadas privadas.

Personal en cada una de las instalaciones

  • Cuentan con gerentes disponibles en cada una de las instalaciones desde las 9 a. m. hasta las 5 p. m., de lunes a viernes.

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *