Argentina, Paraguay, Perú, Puntos Turísticos, Uruguay

Conocé las mejores ubicaciones de los hoteles Dazzler

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês Americano. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Conocé las mejores ubicaciones de los hoteles Dazzler: Lo que distingue a Dazzler Hoteles son sus estratégicas locaciones en las principales avenidas, centros gastronómicos y comerciales, que otorgan comodidad extra al huésped. 

Conocé las mejores ubicaciones de los hoteles Dazzler

En Argentina Dazzler posee 8 hoteles de los cuales cinco se localizan en la ciudad de Buenos Aires distribuidos en los barrios del Centro, Recoleta y Palermo.

Buenos Aires

Campana

  • Dazzler Campana: Se encuentra estratégicamente ubicado entre las ciudades de Campana y Escobar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, a unos 70 km de distancia de la Capital Federal. Este hotel 4 estrellas está próximo a los parques industriales de la zona ( 3 kms)  y a agradables paseos turísticos, como el delta de Campana, la Reserva Ecológica Federal Otamendi (a 100 mts, en frente al hotel) el Parque Temaikén y el Partido de las Flores.

Rosario

Puerto Madryn

  • Dazzler Madryn: Situado en Boulevard Almirante Brown 637, en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, a 400 mtrs del área comercial Calle 28 de Julio y a 1 km del Museo Oceonográfico y de Ciencias Naturales.

En Uruguay Dazzler posee dos hoteles:

Subiendo por América Dazzler también cuenta con hoteles en Perú y Paraguay:

  • Lima
    • Dazzler Lima: El hotel ubicado en la Av. José Pardo 879, en la exclusiva zona de Miraflores y a cuatro cuadras del malecón, donde se puede apreciar la costa del Océano Pacífico y los acantilados.
  • Asunción

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *