Compras, Perú

Dónde ir de compras en San Isidro

San Isidro es uno de los barrios preferidos por los turistas que llegan a la ciudad de Lima ya que hay numerosos y excelentes restaurantes, hoteles como el Dazzler by Wyndham Lima San Isidro, centros comerciales, galerías de arte, cafés, salas de teatros y cines, etc. En este post te contamos dónde ir de compras en San Isidro.

Dónde ir de compras en San Isidro

1) Shopping Real Plaza Salaverry

Se encuentra ubicado en Av. Gral. Salaverry 2370 en plena ciudad muy cerca de San Isidro. Aquí encontrarás muchas tiendas variadas de deportes, ropa casual, y hasta plaza de comida con excelentes precios. Con una bonita arquitectura, es uno de lo últimos centro comerciales de moda, moderno, y con una oferta muy variada tanto en tiendas de retail como en tiendas especializadas. Hacer click acá para conocer todos los locales del shopping.

2) Avenida Libertadores

Si caminás a lo largo de la Avenida Libertadores encontrarás las tiendas de diseñadores locales y restaurantes del distrito. Hay tiendas especializadas en prendas de alpaca, algodón y vicuña, así como en piscos y en chocolates.

3) Avenida Los Conquistadores

Es otra importante zona comercial. Aquí te esperan excelentes restaurantes, cafés, dulcerías, tiendas boutiques, etc. Por ejemplo, en Av. Conquistadores 906 encontrarás la tienda COCO JOLIE y en Av. Conquistadores 431 la tienda boutique Guardiana. También hallarás gran movimiento comercial en las avenidas Pardo y Aliaga, Camino Real y Emilio Cavenecia.

4) Calle Miguel Dasso

En la calle Miguel Dasso encontrarás exclusivas boutiques, librerías, cafés, agencias bancarias, servicios fotográficos, etc. Por ejemplo, en la calle Dasso 114 se encuentra la exclusiva tienda El Closet de mi hermana. Aquí podés encontrar colecciones de líneas simples inspiradas en la elegancia, la versatilidad y la comodidad, con piezas elaboradas de fibras naturales y hechas a mano. Los accesorios en cerámica y plata 950, están minuciosamente elaborados y son el corazón que dio vida a la marca.

Dónde ir de compras en San Isidro
Dónde ir de compras en San Isidro

5) Galería Indigo Arte y Artesanía

Se ubica en Av. El Bosque 260 y es un espacio para la promoción del arte peruano. Cuenta con 12 salones de exhibiciones permanentes de pinturas, cerámica, esculturas y joyas de oro y plata.

Dónde ir de compras en San Isidro

Aquí encontrarás exquisitos objetos de decoración, esculturas y pinturas provenientes de más de 400 artistas y artesanos peruanos reunidos en un solo lugar. Además cada mes podrás visitar una nueva exposición en la sala principal.

Se encuentra abierto de lunes a sábados de 11 a 8 pm y los domingos de 11 a 7 pm.

Post Relacionados

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *