Un nuevo feriado se acerca y desde Dazzler queremos compartirte 5 actividades para que sepas qué hacer un feriado en Buenos Aires.

Qué hacer un feriado en Buenos Aires

1. Recorrer el Barrio de San Telmo:  Iglesias antiguas, calles empedradas donde circulaban los tranvías y casas centenarias son parte de la escena que se observa al recorrer el Barrio de San Telmo, el más antiguo de la Ciudad de Buenos Aires donde se instalaron los primeros habitantes. Sus calles todavía conservan la esencia de la antigua ciudad.

2. Visitar el Cementerio de La Recoleta: Es uno de los principales atractivos de la ciudad de Buenos Aires según el Observatorio Turístico. Presenta un importante valor arquitectónico ya que más de 90 de las bóvedas fueron declaradas Monumento Histórico Nacional y es el lugar elegido por políticos, intelectuales y personalidades públicas para su descanso final. El acceso al cementerio es gratuito todos los días de 7 a 17:30hs. Cuenta con visitas guiadas de martes a viernes a las 11hs y sábados, domingos y feriados en dos oportunidades, a las 11 y a las 15hs.

3. Hacer compras en el Distrito Los Arcos en Palermo: Podrán conocer el primer shopping a cielo abierto de la Capital Federal. El paseo está definido por espacios verdes y al aire libre donde la vegetación, las góndolas, los canteros y pérgolas enmarcadas en una estructura de arcos son las protagonistas de este espacio. En un concepto de Premium Oulets, los negocios de primeras marcas combinan la venta de ropa de temporada con el oulet al mejor precio. Además se puede disfrutar de variadas opciones gastronómicas al aire libre.

4. Visitar el Hipódromo Argentino:  Está estratégicamente ubicado en la ciudad de Buenos Aires y puede ser parte de un día de paseo por los Bosques de Palermo. Además ofrece múltiples alternativas de entretenimiento para los turistas. El predio ofrece muchas opciones para todos los gustos: espectáculos de polo, casino, paseo de compras y festivales gastronómicos que se suman a una gran variedad de ofertas gastronómicas.

5. Pasar en la Reserva Ecológica: Con sus 350 hectáreas, la Reserva es el mayor espacio verde de la ciudad. Es ideal para andar en bicicleta, caminar y pasar un día rodeado de naturaleza. A lo largo de sus numerosos senderos se pueden observar distintas especies de aves, mamíferos, anfibios, reptiles y vegetación autóctona. Ideal para ir en primavera.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp